Adiós…

Aprovecho el día de hoy para despedirme de tod@s ustedes.

Llevo casi una tercera parte de mi vida dando mi mejor cara a la cuarta pared, y ha llegado el momento de echar el cierre. Y este blog es tan buen sitio como cualquier otro. Gracias por las decenas de miles de visitas. Y a tod@s l@s que me seguisteis en Flores Raras. GRACIAS. Supongo que habrá que poner un broche bonito a Nonosisi. Me lo apunto en la agenda.

Comienzo un camino en el que espero cerrar cada noche los ojos con la sensación de no haber dejado nada importante para mañana. Porque ninguno lo tenemos comprado.

La próxima vez que nos veamos, espero que os cause alegría. Yo os veré con otros ojos. Espero que con el mismo cariño que os haya tenido en el mejor de nuestros momentos.

Abrazos y besos.

Fran.

Continuará...

2 comentarios

  1. […] Actualizados : Adiós… Trending topics… Martes 32 La llama se apagó. El principio del fin. Circo y pan, […]

  2. Pero Fran… me tienes en ascuas. Te veo el día 13 y me cuentas, ¿vale? Mil besos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos