Desconfiando…

Mientras estamos aquí, tan tranquilit@s, un satélite de unas 6 toneladas cae sobre la Tierra. Con la que tenemos encima, yo creo que con que no nos caiga encima nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hoy, los diputados empiezan a recoger sus bártulos. El 20N también está que nos cae encima. Y creo que el “sentimiento” que se respira en el aire es una mezcla entre ganitas y pereza.

Copago, enseñanza privada por tramos...

La carrera electoral hace que los medios se preparen también. Aquí abajo podemos ver a Carlos Cuesta en uno de sus entrenamientos diarios. Experto en la disciplina de “callar a contertulio lanzándole bolígrafo”, a ver con qué nos sorprende este opinador esta temporada, en el hueco que VEO le ha dejado entre documentales.

Chavo del 8 total...

Vamos a tener que afinar mucho los ciudadanos de a pie, que ya están muy seguros todos de que se nos da gato por liebre con facilidad.Y si no, miren lo que consideramos ejemplo de atractivo y elegancia.

De que el culazo de la López sea sexy ya ni hablamos...

Yo, ante tanto fenómeno paranormal instalado en nuestra cotidianidad, tengo a mano el teléfono de los Cazafantasmas.

Con o sin Murray, así pintarán, más o menos... en la 3

Me despido con un póster de una peli por llegar muy apetecible.

Sentido homenaje al cine mudo

Y con una celebración… Ayer, LODVG brindaba en Sony con los trabajadores que quedan en la compañía por su número 1 en España y México y su 2 en EEUU y Argentina.

Va por vds...

Hay que ver lo que cuesta volver a las rutinas…

Mañana mooore!!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos