02/09/2011

Parafraseando a los Olé Olé, llevo un día movido y algo agitado… Lo bueno es que ahora mismo, a la que escribo, un servidor se encuentra más agradecido y emocionado que Lina Morgan por todas las muestras de cariño que me están cayendo por la red, por teléfono, mails… Prometo que cuando acabe el día me pondré a contestaros uno por uno. Tarde lo que tarde.

Como no tengo cabeza para gran cosa, y habida cuenta de que ayer medio escribí un Quijote, hoy os dejo una entrada ligerita. Tocan imágenes de películas que llegan.

Como diría nuestro añorado Luqui, abrazos para ellos, besitos para ellas… Gracias, gracias, gracias…

En un mes en el que la DC se resetea, jodiendo a priori todos sus personajes clásicos, os dejo imágenes de dos iconos de la casa: Superman y Batman, Batman y Superman. Tanto monta, monta tanto. No me apetece ninguna de las dos.

Me parece un pecado que no hayan dado continuidad al reboot que hicieron con "Superman returns" En mi opinión, un peliculón.

Y es que el Joker dejó el listón taaan alto que da la sensación de que lo que viene será peor por fuerza. Las imágenes de momento no me están llamando la atención gran cosa.

Y da igual que se devanen los sesos con los gadgets de turno...

... si la cagan en lo fundamental...

La competencia, la Marvel, está poniendo toda la carne en el asador con los Vengadores. Supongo que picaré, con la cuchipandi como excusa.

La cara.

La cruz: Jeje... ¿No están ya muy mayores para jugar a los superhéroes? Cosas de los "making off", que a veces dan un poco de risa.

Y me despido con una atacada de pósters de mis fetiches.

Spacey

Spacey otra vez.

Gere. Por cierto ¡¡¡ NO VEAN EL TRÁILER!!! LES JODE LA PELI, DIRECTAMENTE...

Firth, detalle del póster original.

Butler, un poquito de testosterona...

Pasen buen finde. Mi intención es pasarlo en grande.

El lunes mooore!!!

1 comentario

  1. Feliz, feliz, feliz día y feliz vida, sir…Solo 2 apuntes. ¿No te parece que el peinado de Superman no pega nada con ese traje taaaaaan moderno? y Geraaaaaaaaaaaaaaaard. Ahí lo dejo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos