01-09-11

Comienza el nuevo curso y no sé vds. pero un servidor no puede evitar sentir cierta nostalgia de esos septiembres en los que tocaba comprar material nuevo para el cole. ¿Se acuerdan de lo despacio que pasaba el tiempo? Ahora se va volando. Así se ha esfumado Agosto. En un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué he sacado en claro después de mucho meditar? Nada, jeje…

Por no tener, ni siquiera tengo claro si me apetece ver La piel que habito. El tráiler me ha dejado un poco frío, con esa Elena Anaya gritando y huyendo de Banderas tras una patada en la entrepierna mal coreografiada. Vamos, que no te la crees… La única referencia almodovariana que me podría servir para decidirme es Kika. Justo a partir del momento en el que la peli se j¨*d*. No obstante, no seré yo quien siembre la más mínima duda del genio de Almodóvar. Pedro se ha bastado y sobrado él mismo para hacerlo en las entrevistas. Con una flema que no sé si atribuir a la edad, se limita a decir que es la película que tenía que hacer en este momento. No le he visto ni un ápice de emoción al hablar de ella. Pero seguro que su película número 18 merece la pena ¿no? ¿Alguien la ha visto? Help me, please!!!

Dudo. Soy así...

¿Quieren que les cuente un poco de este mes de vacaciones? Voy a hacer como que me han contestado un “síiiii” rotundo como el que dábamos de niños a los payasos de la tele. Me he dedicado a desayunar, pasear por la playa, tomar el sol, comer, dormir la siesta, montar en bici, cenar y ver un poquito la tele. Los torneos de ténis previos al “Open USA” y Hawaii 5.0 me han tenido entretenido antes de acostarme. Bueno, y alguna cosilla más que no cuento porque no le importa a nadie…

Quizás vds. entiendan por qué tengo amigas que quedan para ver la serie...

Cuando uno convive con la familia, toca “ponerse de acuerdo” en el canal a ver. Ya se me había olvidado lo que era. En la playa ha tocado comer con el de A3. Miren que me gusta el telediario que la cadena hace por las mañanas, presentado por Luis Fraga, pero el de los mediodías es muuy diferente. El caso es que se han tirado ¡quince días! abriendo con la visita del Papa. Así de cansinos han estado. Una visita que ha suscitado mucha controversia. Yo, qué quieren que les diga… Sé que suena muy poco moderno, pero es que estoy muy a favor de cualquier manifestación religiosa. Sorry. Otra cosa es que se subvencionen los billetes de metro etc., que ya me parece que no es de recibo. Y más cuando lo haces el mismo mes que subes a la generalidad de la ciudadanía los viajes ¡¡¡un 50%!!!

Y ahora mismo se está jugando el “Open USA” Un torneo en el que los opinadores deportivos quieren hacernos creer que Nadal se juega algo. Vale que defiene título, pero es que los finales de temporada nunca han sido el punto fuerte de Rafa, al jugarse en una superficie que no es muy de su gusto. Ahora mismo hay un runrún con su nivel de juego. Y todo porque cayó en primera ronda en Montreal ante Dodig. Cualquiera que viera el partido, como yo, se daría cuenta de que le entró una pájara. Y punto. Y eso después de anotarse un primer set con un nivel de juego que hacía tiempo que no mostraba. Es humano y ha sido la primera y única vez que ha fallado en ni sé la de años.  En Cincinatti cayó ante un Fish que está en racha y que lleva ya dos años haciendo unas temporadas americanas impresionante pero lo hizo en cuartos. Un resultado acorde a los que ha tenido en años pasados en un torneo que no se le acaba de dar. Ya hay quien habla incluso de crisis con su tío. Y todo porque, con muy buen criterio, ha dado a entender que, si bien su tío ha sido todo para él hasta ahora, la vida cambia y que era normal que no viajara ya tanto con él y que estuviera más con su familia. Y que quién sabe qué será de este tándem que han tenido hasta ahora.

Nadal ha cambiado la marca: Ahora es Rafa.

Acabamos la entrada con un grupo que vuelve. LODVG lanza el 13 de Septiembre Cometas por el cielo. El primer sencillo, La niña que llora en tus fiestas, ha sido lanzado como una reinvención de un grupo que, tras quince años de carrera, mira “ahora” a la electrónica. Nada más alejado de la realidad. Quien conozca su carrera verán que el grupo lleva toda la vida haciendo incursiones en este estilo. La canción está bien pero uno echa de menos ese extra que siempre tenían, ese puente maravilloso, ese yo qué sé que se desprendía de su método de trabajo, en el local de ensayo. No obstante, sería muy raro que el disco no tuviera, al menos, tres o cuatro canciones maravillosas. Al menos melódicamente. Y la portada, de la que me hice hueco el primero en Twitter, les ha quedado así de bien.

13/09/2011

Otros que vuelven son Amaral. Y mira que me duele tener que decirlo pero el retorno de los maños, de los que soy fan desde que les veía en esos acústicos íntimos en El rincón del Arte Nuevo, no me huele nada bien. El single elegido, Hacia lo salvaje, es musicalmente flojito y, lo peor, ¿a alguien le interesa lo más mínimo lo que cuentan en la letra? De emocionarme disco tras disco me han dejado con una mueca en plan WTF.

27/09/2011

Mañana mooore!!!

Ay, y una pd.

ESTA NUEVA TEMPORADA QUE ESTÁ COMENZANDO, QUIEN ME BUSQUE ME VA A ENCONTRAR. EN TODOS LOS SENTIDOS.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos