Nos vemos… en Septiembre.

1 de Agosto. Lunes. Aprovecho para confesarles que soy el primer sorprendido de la regularidad que ha tenido este que escribe para subir a diario (de lunes a viernes) a las 10.00 h. una entrada tras otra… Creo que este mes, en el que el que más y el que menos está con sus toletoles, es un buen momento para hacer un alto en el camino. Con un disco a punto de caramelo y una gira por preparar, amén de otras “obligaciones”, he decidido parar para reflexionar.  Sobre lo humano y, sobre todo, sobre lo divino. Y es que, aparte de Nonosisi, en estos momentos tengo que decidir si digo sí a una oferta (de la que no quiero hablar, por lo de los gafes) o, si por el contrario, me pongo con un proyecto muy personal que llevo un tiempo posponiendo. Todo depende de lo que me apetezca (algo o nada) volver al circo.

Aprovecho también para agradecerles la más que cálida acogida del blog. Hace meses, les prometí que no volvería a hablar de cifras. Y lo voy a cumplir. Estaba que no me creía el haber llegado a las 25.000 visitas, con unos incrementos semanales de entre el 9 y el 26%. Ahora que este guarismo se ha quedado muy lejos, qué más les puedo decir. GRACIAS, GRACIAS, ¡¡¡ GRACIAS!!!

Espero que nos volvamos a encontrar tras este “hasta luego”. Quienes me conocen saben que, aprovecho mis “soledades” para meterle empujones a mis cosicosas. Estoy en un punto de mi vida en el que me siento tan lleno de tantas cosas que, les confieso, me apetece desaparecer de casi todos los sitios. Por otro lado, no sé si, a no mucho tardar, no me echaría en cara el no aprovechar el momento que estoy viviendo para hacer un par de cosas pendientes. Should I stay or should I come back? Les confieso que me encuentro muy pero que muy a gusto jugando en las ligas menores.

Dilemas. Mientras decido si ampliar, reabrir o echar el cierre, me dedicaré a comer, beber, amar... y meditar. NOS VEMOS.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos