No, no, no… Candle in the wind

Se apagó. Como esa vela al viento que cantaba Elton John. Era la crónica de una muerte anunciada. Una artista de la que se venía hablando por motivos extramusicales desde hace bastante más tiempo de lo que duró su carrera. Ahora, todos los cronistas que contaban con una sonrisita apenas esbozada (la educación manda en los informativos) sus últimos desastres sobre el escenario, ponen cara de compungidos al hablar de su desaparición. Tenía madera de artista. Tuvo un disco de éxito. Y tras varios años de despropósitos, se acabó. Trataron de llevarla a “rehab” y ella decía (y se jactaba) de contestar que -No, no, no…- Pero le vio las orejas al lobo. Y dicen que últimamente estaba dispuesta a dejarse ayudar. La autopsia revelará la causa de la muerte. La incógnita que, de confirmarse las algo más que probables sospechas, no podrá despejar es si su muerte ha sido un accidente, o si la frágil artista hizo una huida hacia adelante ante la dificultad de volver a ser lo que un día fue. La sensibilidad es así. Un arma de doble filo que, por un lado, te conecta con lo más divino que hay en el ser humano y, por otro, te deja a merced de todas las piedras en el río que es la vida. Jodido cuando eres de porcelana.

DEP Amy Winehouse

Y estos días no hemos ganado para disgustos, que se suele decir. Tras el drama del atentado de Oslo, el pueblo noruego se ha echado a las calles para dar ejemplo. La marcha de las rosas nos ha puesto la piel de gallina. Emocionante. Curioso el ser humano. Capaz de lo peor y de lo mejor. Creo que, mientras seamos capaces de llorar por dramas que no son nuestros, hay esperanza.

Sin palabras

Y la verdad es que no sé de qué más hablar en una entrada que ha quedado pelín oscura. Quizás sea el momento de despedirse hasta mañana. Eso creo. Les dejo con unas imágenes de Blancanieves. Un cuento que, como todos los buenos cuentos, tiene su dosis de oscuridad. Y de luz.

Y, pese a no ser fan de ninguno de sus actores, la verdad es que me pica la curiosidad de cómo estará...

Mañana mooore!

Anuncios

2 comentarios

  1. Es que tengo un amigo, que le tienen que trasplantar hierba buena

  2. Y ese leñador, ¿hace podas?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos