Puedo prometer, Prometheus… y mooore!!!

Hoy es viernes y estoy como unas castañuelas… Tres días por delante (Gracias Santiago) no son moco de pavo cuando tienes tantas cosas de las que disfrutar. Así es que voy a comenzar la entrada fuerte, con la primera imagen promocional de Prometheus, el título de la no-precuela de Alien. No sé si saben más o menos de qué va a ir pero la cosa parece que quedará como sigue:

Unas excavaciones en África demuestran que los seres humanos hemos sido creados por una raza alienígena (recuerden vds. el enorme alien que aparece muerto en una nave en el primer film) y decidimos entablar contacto con ellos. Cuando les encontramos, ellos se quedan tan orgullosos del nivel al que han llegado sus criaturas que deciden compartir parte de sus conocimientos con nosotros pero a un miembro de la tripulación del Prometheus no le parece bastante y les roba cierta tecnología. Ellos, enfadados, deciden liberar su arma biológica más letal contra la tripulación, la que usan para dejar los planetas limpios de anteriores civilizaciones cuando deciden colonizarlos. Y aquí entran en juego una versión más rudimentaria de los aliens que conocemos, pero los humanos consiguen darle la vuelta a la tortilla y devolverle a los bichos evolucionados y crecidos. Ridley Scott pretende recuperar el espíritu de la primera y facturar una peli de terror, no una de acción. Sus protagonistas, Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender y Guy Pearce parecen encantados con cómo está quedando.

Primera imagen de Prometheus

Seguimos con el momento estreno de imágenes promocionales. A continuación, todos los enanos de El hobbit de Peter Jackson.

13 nada menos...

Y vamos a finiquitar los adelantos cinematográficos con otra primicia: Tras un “teaser poster” de Los Vengadores que ni fu ni fa, nos han dado dos más. No es que se lo hayan currado mucho pero al menos muestran la intención de cuidar a un público que se están encontrando en estos días cara a cara en la Comic Con.

La lástima es que no se hayan asesorado por los dibujantes de comics, que podrían haber dado unos posters que, unidos, hicieran uno, más espectacular.

Ayer, Rafa Nadal presentó la portada de un libro sobre él, que sale a la venta a finales de Agosto. En mi opinión, la foto es un poco como de anuncio de moda, pero seguro que el contenido es interesante.

El mejor deportista español de todos los tiempos

Ayer las crónicas pusieron bastante, bastante bien el concierto de Juanes en el Palacio de deportes. La verdad es que se me pasó totalmente que venía. Si me hubiese enterado el día antes y no el día después, lo mismo habría ido. Ya saben que es uno de mis artistas favoritos. Por eso, le dedico este huequecito.

Juanes... No sé si bajo la cazadora la camisa es negra, la verdad.

Y me despido con unas fotos de un ex. Del ex presidente del Barça, que ha dado mucho que hablar pues se le ha visto en la cubierta de un yate, regando a las mujeres que le rodeaban con champagne, con su purito y… Y no sé por qué hay que criticar a alguien que se lo está pasando bien. Ni que tuviera que darle explicaciones a nadie…

Y es que si no es para pasárselo bien ¿para qué va a Ibiza?

Y como me he portado tan bien (y eso no puede ser) les dejo una duda existencial. ¿Es que Robert Redford está tan solo en la vida que no tiene a nadie que le diga que no puede salir a la calle como si fuera Jane Fonda?

X-O Sin palabras

Tampoco es que tenga que dárselas de nada, que para eso ya está un Harrison Ford que aprovechó su reciente visita al show de Letterman para mostrar por los alrededores del estudio lo buen jinete que es. Y es que, por lo visto, está teniendo problemas (y lo reconoce en las entrevistas) para asumir su edad. Esperaba otra cosa de alguien que ha vendido una imagen de hombre, hombre… equilibrado y sanote.

Sooo, Harry... Las calles de NY no se hicieron para esto.

(Quizás) mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos