Pavorrr!!!

Ayer se filtraba la primera imagen promocional del retorno de Dos hombres y medio. En ella, Ashton Kutcher (un verdadero veneno para las taquillas y, quizás también, la posible puntilla de esta serie) hace lo que mejor se le da (aparte de tweetear): Quitarse la ropa.

Yo aprovecharía el momento para cambiarle el título por "Tres tontos muy tontos"

Mientras, Charlie Sheen volverá a la pequeña pantalla con la adaptación de “Ejecutivo agresivo” pero, como no va a estar lista para el 19 de Septiembre, hará una aparición televisiva justo a la hora en que en su antiguo show, su “hermano” y “sobrino” “lloran” por su muerte.

Eso sí que es una buena manera de canalizar tu ira...

Y mientras Sheen intenta metérsela doblada a sus antiguos compañeros, a mí me la estarán metiendo doblada en las salas del cine porque la más que probablemente espantosa nueva adaptación de Los tres mosqueteros tiene entre sus protagonistas a una de mis debilidades: Matthew Macfayden. Toca tragar, me temo.

- Cu Cu... -¡Tas Tas!

Y lo prometido es deuda: Les prometí que no pasarían miedo sino… ¡pavorrr! David Hasselhoff  está rodando en Madrid. El “actor”, que se acaba de autodefinir como un icono americano en las entrevistas promocionales de Fuga de cerebros 2, parece empeñado en hacer lo que sea por seguir estando. Y como muestra, dos ejemplos:

Parece que es más mordedor que ladrador...

El círculo se cierra: La copia gigante le muerde a él, él muerde a la copia en helado... ¡Madre mía!

No sé si conocen vds. la expresion “Esto y nada…”. Vamos a despedirnos con una imágen que sirve de buen ejemplo de la misma: El teaser poster de Los Vengadores.

El teaser trailer ya está circulando por la red. Googleen, que ya saben que desde que Youtube me hizo abandonar mi sección musical de los viernes no cuelgo videos.

Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos