“Ateo, republicano y gay”- Va por ustedes…

Much@s estamos de enhorabuena y es que “el santo” de este blog vuelve en breve a la gran pantalla. Mucho se ha escrito sobre “la maldición de los Oscar” y es que no son pocos los galardonados que no han sabido qué hacer con sus carreras tras conseguir el galardón. Supongo que el secreto está en un “ni don Juan ni Juanillo”, en conseguir el equilibrio que te hace decir no a Catwoman pero que te permite participar en proyectos que no estén basados en obras de Shakespeare. Confío en la madurez de Colin Firth para intercalar, de ahora en adelante, dramones con, p.ej., la tercera Bridget Jones (si consiguieran realizar un guión decente)

Paso a paso se va adelante.

Y equilibrio me imagino que es lo que hay que tener también para criar con cierta normalidad a un par de infantitas. Felipe y Leticia llevaron este finde a sus peques a ver la segunda de Cars (lo que tiene que sufrir un padre) y al Burger. Como no podía ser de otra manera, España se pronuncia. Ains, el ojo público…

Yo aviso que soy monárquico. Para los que quieran discutir.

Retomando el tema de los retornos, hasta 2800 euros se pagan en reventa por ver el de José Tomás. El torero, del que se dice que ha llegado a autodefinirse como “ateo, republicano y gay” es todo un fenómeno. Dicen que hay quien le sigue desde la convicción de que morirá en una plaza y espera (y a mí que me registren) ser testigo en vivo y en directo. Matador literario que ha encontrado en Sabina su Hemingway particular. Va por ustedes…

- Cuanto más cerca está más emoción - cantaban los Mecano allá por el '83.

Hablando de gente entregada, tengo varias amigas que se tragan religiosamente Hawaii 5.0 y (alucinen) no lo hacen por la calidad de la misma sino por devoción a Alex O’Loughlin. Yo las entiendo perfectamente porque mi entrepierna toma en ocasiones decisiones por mí. Como el fenómeno no es nuevo, sino que se viene dando desde la también cancelada tras su primera temporada Moonlight, voy a hacerles una pregunta: ¿Saben quién es el padre del actor que interpreta a su compañero en la serie, Danny “Danno” Williams?

Sí señores... El padre de Scott Caan es ¡James Caan! Aquí, en una foto muy a lo "Godfather"

Y acabo la entrada de hoy con un culebrón que se alarga: Cesc Fábregas está haciendo toda la fuerza del mundo para venir al Barça de sus amores pero es probable que hasta el ultimísimo momento no sepamos si el último pétalo de la deshojada margarita dirá sí o no… Hasta que no haya buenas o malas nuevas, este blogger zanja el tema con la siguiente foto.

Este que firma le quiere ver de blaugrana... ¿Vds. no?

Mañana mooore!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. james caam se ve lindo besando a otro hombre que chevere que fuera gay

  2. ¡Cómo me alegro de que podamos ver dentro de poco de nuevo a Colin Firth! una de mis grandes debilidades desde que trabajó en la película “Valmont”.

    Y lo confieso, yo soy una de las que se tragan religiosamente Hawaii 5.0 y no lo hacen por su calidad , es más… odio las series de acción, pero la devoción a Alex O’Loughlin obliga jejeje… y sí… dicha devoción comenzó con la cancelada “Moonlight” y eso que odio los vampiros. En finsss… la carne es débil ainsss…

    Por algo me sonaba tan familiar la cara de Scott Caan sin recordar en qué serie o película le había visto, se parece realmente a su padre.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos