Mi aracnofobia particular y, de nuevo, mooore!!!

El sábado me puse el despertador para poner “del 40 al 1”, de Tony Aguilar. Como si tuviera quince años. ¿El motivo? La presentación del nuevo sencillo de La Oreja de Van Gogh (aka LODVG), un grupo cuyo anterior disco de estudio (A las cinco en el Astoria) me ayudó en un momento pelín chungo. El adelanto, de momento, me ha dejado pelín frío. Creo que es demasiado directo y que le falta un puente de los suyos, de los que te recuerdan por qué son un grupo diferente. No huele a ese grupo de amigos que son, que componen juntos en el local de ensayo. No obstante, estoy convencido de que el disco tendrá, como poco, tres o cuatro canciones maravillosas. Con suerte, una de ellas ya justificará la compra de su nuevo cd, como por ejemplo Jueves.

Mírenla...

Y algo peor que frío me he quedado con el nuevo hombre araña. Aunque lo mismo es una peli medio de humor. No sé…

Aracnofobia: Dícese del miedito que dan las nuevas imágenes del nuevo Spiderman. Pa’ habernos matao’.

Si la idea del uniforme era meter más miedo que Batman, misión cumplida.

Yo no digo nada, que luego todo se sabe...

Para compensar, nada como una bonita imagen. David Beckham y la niña de sus ojos: Harper.

La fotógrafa es la mami, Victoria...

Y de vuelta al mundo pop, les dejo una imagen de los suecos Roxette, que han recibido su disco de oro en Alemania por la venta de más de 100.000 copias. Y ya es el quinto que cosechan en Europa. Tal y como está el mercado musical, no está nada mal.

Cheese!!!

¿Lo mejor? Su gira mundial, que está siendo un éxito rotundo. Recuerden que pasarán por Madrid y Barcelona y, si no las tienen, corran a comprar sus entradas.Como muestra, un botón… Y así, país tras país. En América y en Europa.

No sé si es amor... Pero se parece.

Visto que, tras el ataque de Pottermanía, el blog está retomando su formato, aprovecho para seguir la serie de presentación de los personajes de El Hobbit. Aquí tienen a Bofur, Bombur y Bifur.

Tres eran tres...

Me despido con algo inconfesable: Que me apetece un montón ver Los pitufos, así es que aquí les pitufo un póster de la peli que nos llega.

Cuando están juntos los Pitufos son iguales, es verdad... Pero si los miras bien cada uno tiene su personalidad...

Mañana mooore!!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos