It all ended…

No por mucho repetirlas, son menos ciertas algunas frases. Todo tiene su fin. Incluso el mayor fenómeno literario y cinematográfico de la historia. 7 libros. 400 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. El gustazo de ver a chavales tragándose unos “tochos” importantes. 7 películas que habían superado los 6.500 millones de dólares en taquillas hasta este “finde” (a lo que habrá que sumar las cantidades de los maratones previos al estreno de la última) Y, por fin, la octava película. Una cinta que ha batido todos los récords: 476 millones de dólares en ¡tres días!

Qué tiempos...

¿Quieren conocer mi opinión sobre la película? Supongo que, a estas alturas, ya sabrán que no soy objetivo pero sólo puedo decir que es acojonante. Con un ritmo que se disfruta mejor cuando se ve sola (en el estreno fui con la cuchipandi a ver las dos últimas de un tirón) han optado por no regodearse demasiado en el drama (espero que haya una versión extendida en dvd) La verdad es que es curioso ver la reacción de aquellos espectadores que no se han leído los libros cuando se revela que “el niño que sobrevivió” debe morir a manos de Voldemort. Ese silencio más grande que la ausencia de sonido… J.K. Rowling ha creado una historia muy sólida, dando forma a un universo que, pese a beber de aquí y de allá, es original y único. La muerte, la lucha contra el destino, la aceptación del mismo, el sacrificio… Toda una generación de niños ha crecido manejando unos conceptos que no son una mala base sobre la que edificar lo que acabarán siendo de adultos.

– No sientas pena por los muertos: Siéntela por los vivos que no tienen amor – No es mal “leitmotiv”. Para una obra. Para una vida…

Colorín, colorado...

Y mañana el blog vuelve a su formato habitual… Porque Harry Potter ya ha acabado. Así es que, ya saben…

Mañana… MOOORE!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. tienes toda la razón rosario.

  2. Mejor cita es: “Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito” Remus Lupin


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos