Martes y 12… ¡Uyyy! Léeme y flípalo.

Ya sé que vivimos en un puro anuncio y que, generalmente, ya estamos inmunizados a cuando alguien nos dice, en el medio que sea, que nos esperemos a después de la publi, o que hagamos click en algún enlace para ser testigos de una primicia alucinante. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo voy a empezar la entrada con el primer póster oficial de Batman: The dark knight rises. Y así, cuando les diga que hay más cosas muy especiales a continuación, quizás me crean ¿no? ¡Pasen y flipen!

Y acaba de salir, hace un par de horas... ¿Será que finalmente el tráiler va en la última de Harry Potter? ¡Sería una gozada tremenda!

Y sí que el “teaser poster” no es gran cosa. Que cualquiern fan podría haberlo hecho pero no me negarán que huele a Nolan en cada milímetro. Y si esta esperadísima secuela ya nos ha dado una probadita, aquí les dejo ¡en primicia! algo alucinante. Una captura de la tele del anuncio del tráiler de la nueva de Sherlock Holmes. Sí, sí… Frótense los ojos lo que quieran. Holmes, un maestro del disfraz, riza y el rizo y aparece de esta guisa:

Espejito Watson... ¿Hay alguien más bonita?

Y, como no hay dos sin tres, a cuatro días de su estreno en radios… ¡Aquí tenéis la letra y los acordes del adelanto del nuevo disco de la Oreja de Van Gogh! ¿Su título? La niña que llora en tus fiestas. Yo, que les tengo mucha fe, les recomiendo que sintonicen los 40 y/o Cadena 100 el sábado.

Falta lo más importante: La melodía. Y es que la Oreja tienen en esa faceta de la composición su fuerte.

Y, por si no tuvieran pocas primicias hoy (Yo estoy de subidón total) les dejo la primera imagen de Penélope con Allen en Roma, en el rodaje de la nueva peli del genio. Por cierto, si no han visto Midnight in Paris… ¡¿A qué esperan?!

La bella y el genio.

Acabo por hoy, con una última novedad: El póster internacional de la película de The muppets. Con su sencillez, no podía ser más apropiado.

Y, además, tiene un cierto aire retro que mola.

Mañana MOOORE!!!

Harry Potter 8: - 48 horas...

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos