Billetes de ida

Hoy es viernes y creo que toca una entrada ligera para empezar con buen pie el “finde” ¿no? Después de un empacho de SGAE creo que es sano ver gente con sentido del humor. A mí, la verdad es que me ha sorprendido que Ramoncín se haya prestado a que los de Trina le compren un billete sólo de ida a vete tú a saber dónde, junto a tod@s l@s pesad@s de turno. Eso es reírse de uno mismo, aunque sea por unos billetes. Si tú pudieras comprar un billete sólo de ida a una isla desierta ¿para quién sería? Yo sí que lo tengo claro.

Litros de Trina corren por sus venas... Mujeeeer.

Y hablando de islas, Nadal se quitaba la siguiente imagen…

Nole, number one ©Djokovic (Twitter)

… descansando en Ibiza.

Supongo que al ver esta foto, más de un@ y dos se habrán puesto a dar saltos como el siguiente personaje. Le pueden buscar en Youtube porque es una sensación en EE.UU. Un hombre, que es cheerleader. Y que no lo hace nada mal. Los Bush se están revolviendo en sus casas de vacaciones.

¡Dame una R! ¡Dame una U! ¡Rubiaaaas!

Y como toda moneda tiene su cara y su cruz, mientras tamaña “modernidad” sucede en el país de Obama, hay una corriente retro de cagarse y así han pillado a Lenny Kravitz, que en estos días anda presentando el adelanto de su nuevo disco. Atentos al auricular que se ha pillado para el “celular” A mí me encanta pero debe ser de un incómodo…

Y es que este chico siempre ha tenido pasión por los '70s

Me despido con dos cositas fresquitas, fresquitas…

La primera tiene por protagonista a uno de mis actores favoritos, James Spader. Él será el sustituto de Steve Carrell en The Office en su retorno a la pequeña pantalla, tras mi adorada Boston Legal.

I like it

Y ¡tachán, tachán! les presento a Dori, Nori y Ori. Así los imaginó Peter Jackson para el Hobbit.

Molan los enanines...

Ya saben: Mañana mooore!!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos