¡7/7! “Voldemorts” a gogó…

¡Epa, epa! ¡Hoy es San Fermín! Hasta Pocoyo se ha vestido para la ocasión.

Hola, Pocoyo...

La verdad es que, otro día más, da miedo asomarse a cualquier medio de comunicación. Lo de la SGAE está dando mucho que hablar. Creo que los medios de comunicación piensan que es un tema que interesa sobremanera a la gente y creo que quizás estén pecando de un poquito de irresponsabilidad. A fin de cuentas, no sé qué sentido tiene intentar crear un estado de opinión pública sobre un tema que atañe a una entidad privada y que ya está en manos de los tribunales. Sastrón, de momento, parece que ha dado el salto del mundo del cuore a algo más “serio”

Sí. Yo tampoco tenía ni idea de que era compañero. Sólo le conocía como ex de Simoneta y de Ruth Gabriel.

Mientras, otras noticias que sí son relevantes quedan silenciadas. La percha para colarla ha estado “a huevo” puesto que la semana pasada todo era orgullo y orgullo. Resulta que quieren echar a un sacerdote de Fuenlabrada porque, presuntamente, es gay. El obispado lo niega y dice que lo hace por motivos pastorales pero no sé yo… Teniendo en cuenta que la penúltima vez que estuve en misa, ofició un sacerdote de no sé qué procedencia al que apenas se le entendía y que, en su dominio del español, predicaba que “había que tener secretos para con el Señor” (sí, no se me olvidará)  y teniendo en cuenta que a este sacerdote le habían obligado a ir a terapia psicológica y a hacerse las pruebas del VIH… Saquen vds. conclusiones.

A mí, mientras se mantenga célibe y cumpla sus obligaciones...

Siguiendo con el tema de las difamaciones, Aaron Carter (sí, el hermano de la “señorita” de los Back Street Boys) ha declarado, días antes de sacar su nuevo disco, que Michael Jackson le dio vino y cocaína. Si no es capaz de aportar la denuncia que su madre debió hacer a la policía hace ya ni sé la de años, yo le demandaría por una cantidad ejemplar. ¡Ya está bien, hombre!

Qué pereza, por Dios...

Y, para colmo, Belén Esteban denuncia (y está en todo su derecho) al Jueves. Esta publicación parece que ha encontrado en la polémica absurda la herramienta para no desaparecer y demuestran muy poquita inteligencia. Si lo de Ortega Cano era ya de patada en la boca, en este caso, con haber omitido el titular de la portada se habrían ahorrado el ofender a nadie y la demanda. Además, todo el mundo la habría entendido igual.

Por cierto, por su contenido XXX ¿no debería ir el número encelofanado para que no lo vean los menores en los kioscos?

Mucho Voldemort veo suelto últimamente…

Y no se cortan en hacer "hechizos" prohibidos, qué va...

Por cierto… ¿Tienen vds. ya las entradas? El final está a una semana.

Yo sí tengo ya mis entradas para el maratón de las dos últimas. ¡Qué ganas, madre...!

Mañana mooore!!!


1 comentario

  1. Buen Artículo
    Me encantó la forma en que escribe sobre el tema.

    Continuaré volviendo esta página


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos