Sábado “orgullal” ¡ Pies para qué os quiero!

Mientras medio Madrid se echaba a las calles para celebrar el Orgullo, un servidor ponía kilómetros de distancia para celebrar con su “cuchipandi” un triple cumpleaños. En un pueblo de Toledo, junto a una piscina que invitaba a tirarse, aunque fuese en plancha, disfruté de una barbacoa perfecta (todo caliente y en su punto) en perfecta compañía. Descubrí (para mi espanto) que me encanta el tinto de verano don Simón. Y los mojitos no ayudaron a alejar de mí la sensación de ser un alcohólico en potencia. En el camino de vuelta a la vetusta capital castiza, hice propósito de enmienda y prometo tenerme muuuy controlado para no caer en un hábito que, como dice el chiste, tiene por principal efecto secundario el que se me abren las piernas.

xxx

Y mientras la orgullosa bandera ondeaba, Rajoy sufría. Escondido vete tú a saber dónde gritaba mientras se tapaba los oídos y es que, aún en la distancia, le llegaban los ecos de la marcha gay y el pobre, como si del protagonista de In & Out se tratara, veía con horror cómo todo su cuerpo empezaba a bailar, ajeno a su voluntad, a los compases de Macho man. Y es que es notoriamente sabido que lo gay es contagioso.

- ¡"Zocorroooo"! ¡"Zocoroooo!"!

Tras cenar con un amigo recién retornado de Holanda y dormir unas horas llegó el domingo. Y con él un plan que me ha jodido la vida porque después de ver la final de Wimbledon en 3D en una sala de cine ¿Quién podrá volver a ver un partido en una tele normal? Ains. El partido estuvo a la altura de las expectativas. Fue muy bueno. Nadal no pudo ganar y Djokovic se coronó en la hierba londinense, refrendando así, con podería, el número uno que ostenta desde hoy.

Nole, number one.

Y desde el viernes no se habla de otra cosa: Teddy Bautista ha sido imputado por la Audiencia Nacional por n delitos societarios, de apropiación indebida de 400 millones de euros etc. Las redes sociales están que arden. Se ve que le tenían ganas y yo no me quiero pronunciar porque detrás de todo personaje hay una persona. Lo único que quiero decir, a tod@s l@s que se bajan todo, todo, todo de internet es que dejen de ver la mota en el ojo ajeno. Si Teddy es un chorizo, se verá y pagará por ello, pero a los únicos que deberá rendir cuentas es a los autores (entre los que me incluyo) a los que haya mermado su ganancia. Que nadie vea en su posible delito una justificación para bajarse un cd mío. Quitándole un poco de hierro al asunto he de decir que en la red te encuentras gente ocurrente. Un tweet que me hizo gracia decía “Si Teddy es autor de un delito ¿Cobrará derechos por él?”

Antes de hacer mucha leña les pido que recuerden la presunción de inocencia.

Me despido disculpándome por el tono medio personal de la entrada de hoy pero, qué quieren, las noticias “culturales” están muuuy flojas. Si estará mal la cosa que se ha hecho remake hasta de Footlose. ¡ Madre mía!

Es lo que hay. ¡Ay!

Mañana mooore!!! (y mejor)

Sueño de lunes.

Sueño con viernes.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos