Que traigo de tó’…

Parece que el calor sofocante de los últimos días nos está dando un pequeño respiro pero está claro que nos volveremos a abonar al abanico, como si “seriésemos” (ya saben que me encanta la neoconjugación popular) de Locomía. Y hoy, a una hora tan lorquiana como las cinco y media de la tarde, el titán Nadal se batirá el cobre con Andy Murray. Si las matemáticas no me “f*llan”, a esas horas ya sabrá si mantiene el número uno del mundo o no porque Nole (Djokovic) ya habrá jugado su partido y, en caso de alcanzar la final, le arrebatará una corona que ha ostentado (y eso que ha coincidido con la época dorada de Federer) durante 102 semanas (una más ya que el mítico Agassi) El pobre seguramente tenga que volver a jugar infiltrado y ayer, ante las preguntas de los periodistas ironizó: -¿Entonces qué hago, señores? ¿Intento ganar o me voy a la playa?-.

El MEJOR deportista español de TODOS los tiempos

Aprovechamos para hablar un poquito de cine. La revista Empire ha publicado las primeras imágenes de un Hobbit que da un poquito de miedo porque tengo entendido que quieren hacer del libro otra trilogía y, qué quieren que les diga, no sé yo si dará para tanto. Al menos el encargado de hacerlo será, de nuevo, Peter Jackson, perfecto conocedor de todo ese universo y, quizás, pueda llenar metraje con historias paralelas.

¿Dónde si no aquí ven estos montajes tan bonitos?

Y del cine saltamos a la música, aunque en este caso casi debería ponerlo entre comillas. Lady Gaga, esa “artista” de la que se habla más que de sus canciones lleva camino de ver cómo  su última portada (lo mejor del disco, claro está) se convierte en un icono pop.

Si la Terremoto "traviste" su portada es que tiene algo. A la derecha, verán a una Britney Spears que con muuucha menos publicidad vence a la "monster" single tras single. Y eso que está ya en su segunda década como artista.

Hoy hay boda en Mónaco. O quizás no. Podría poner un montón de imágenes de esa ciudad-estado que es poco más que un casino, o de los Grimaldi en su versión más glamourosa o más grimosa. Pero no, les voy a poner un cuadrito “culturizado’rrr” de la Wikipedia. Y es que hay que reconocer que para que se hable a todas horas de una minucia como ellos, hay que tener arte.

Ya decía Petete que "una sólida cultura es la herencia más segura"

Vuelvo a recalar un segundito en Hollywood para presentaros el último póster del primer vengador: El capitán américa.

Érase una vez un hombre a un escudo (de vibranium) pegado.

Y toca despedirse por hoy. Ayer fue un día triste para la televisión de este país. Buenafuente, conductor del Late night más inteligente de los últimos tiempos decía adiós para siempre. Al menos, a ese formato de programa. Con un humor que se alejaba de la habitual chabacanería española nunca se olvidó de dar contenidos y por allí pasó todo aquel que tuvo algo que contar. Con un gran timing en las entrevistas, daba el tiempo justo, según el juego que diera el personaje, para que promocionara con gracia lo que tuviera que promocionar. Y, encima, apoyó a nuestra maltrecha música ofreciendo cada noche un tema en directo. Hasta el final. Desde aquí le deseo lo mejor. Y que vuelva.

Bonito mientras duró.

Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos