Caras y caras… Y el guirigay por Donostia

Alucinadito estoy. ¿Han visto vds. por las noticias la que se ha liado por lo de la capitalidad europea de la cultura? ¿Y qué me pueden decir aquell@s que están taaan en contra, cuando yo vengo apoyando la candidatura de San Sebastián en mis webs desde hace más o menos dos años porque, la verdad, no sabía siquiera que se presentara alguna otra ciudad española? Ahora todo es por política ¿no? Pues yo creo que se lo han currado DPM en sus sucesivas campañas, buscando embajadores por la causa hasta de debajo de las piedras. Rosa Aguilar, Belloch… Españolitos de pro demostrando que somos taaan buenos en lo de la envidia.

Un día más vuelve a empezar, duerme la luna en San Sebastián...

La entrada de ayer volvió a tener un gran número de visitas. Se ve que estamos deseosos de ver amores “de esos” y, lo cierto es que, ya de paso, debería haber hablado un poco del que está viviendo la duquesa de Alba, de la que siempre me he declarado fan. Quizás no esté cortado por el mismo patrón que los tres de los que dí cuenta en la anterior entrada pero, a diferencia de lo que seguramente opinen sus hij@s, a mí me gusta verla como una niña. Y, por cierto, este verano las vacaciones le van a salir gratis a Cayetana. Tele 5 le tiene que soltar 360.000 € por un par de juicios que acaba de perder contra ella.

¿No les recuerdan a los dibujos de "Amar es..."? A mí la pareja me encanta.

Y me han dicho que así se le quedó la cara a Rajoy cuando le dijeron de qué iba mi entrada de ayer… Cuando ya la leyó (jeje…) se quedó un poco más relajado, que no todos los días voy a hablar de él… Por mucho que el río suene.

Yo soy más de pensar que se le puso esta cara cuando Zapatero le dijo que "Aparte de pedir elecciones, ¿qué? Nada de nada" Y es que hay más lágrimas derramadas por los deseos cumplidos que por los que no se cumplen jamás.

Aunque yo no descarto que el motivo de la comentada carita sea que se enteró de que la novena temporada de Dos hombres y medio comienza con la noticia de la muerte de Charlie Harper en accidente de coche.Yo me quedé más o menos igual, no se crean…

¿Dos hombres y medio sin él? Como que no.

Y es que cuando alguien adquiere su lugar en el mundo, es complicado vivir sin él, o sin ella en este caso. Y si no, vean el ejercicio de imaginación que se marca la revista Newsweek, que no ha debido conocer una tirada semejante al monográfico que le dedicó a Lady Di tras su muerte en París.

Dicen que así luciría con 50 años.

Y con un “alrededor” tan crispado como esta España nuestra, me voy a despedir con un escocés que mola… Aquí, Gerard Buttler aparece relajándose en la playa. Les prometo que cuando salió del agua, se entretuvo con un cigarrito “de la risa”, pero como soy muy de dar la mejor cara de mis estrellas, tendrán que conformarse con el protagonista de 300 en plan surfero. Para otros menesteres, googleen que algo saldrá.

Ola, ola, ola, ola... No vengas sola...

Mañana mooore!!!

2 comentarios

  1. Lo de “australiano” no lo entiendo…
    http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1408.html

    • Tienes toda la razón: Corregido. Thx.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos