Amores “de esos”…

Se dice, se cuenta, se rumorea que Charlene Wittstog ha intentado convertirse en la novia a la fuga más famosa desde que Julia Roberts dejara plantado a Richard Gere en la película de ese mismo nombre. Mónaco desmiente. ¿Llevará agua este río que suena? ¿Será cierto que la nadadora sudafricana ha intentado poner millas, a brazada limpia, entre ella y su príncipe azul?

xxx

Si se confirma, se unirían a la lista de esas “historias” que quedan en agua de borrajas.

La primera sucecía en Hollywood. ¿El protagonista? El nuevo Cary Grant, George Clooney.

Se ve que a mr. Clooney le gusta más tomarse cafés con los colegas que comer perdices un día sí y otro también.

También sonada fue la “espantá” de Zaira, la acompañante de Forlán. Esta historia, como tiene un corte más latino, promete culebrón.

Será que, tras la primera obnibulación por las abdominales, se fijó en la cara y no le gustaba tanto... Será que tenían intereses distintos... Será que tenían intereses muuuy parecidos...

Antes de que nos olvidemos de que este blog es, sobre todo, un blog de cultura (pop) y empecemos a creernos que somos la nueva Hola, vamos a gritar tres hurras porque San Sebastián será capital europea de la cultura en 2016. Córdoba está ahora con la pataleta pero, vamos… me van vds. a comparar.

Sueños que se hacen realidad.

Iba a poner una fotografía tomada de noche en la ciudad pero, como eso lo pueden encontrar vds. nada más buscando en las imágenes del Google, prefiero poner una foto de los chicos de la Oreja de Van Gogh, haciendo un descansito en la grabación de su nuevo disco, previsto para septiembre.

©laorejadevangogh

Y para los que dudaban que Lady Gaga fuera lista, aquí va la siguiente noticia: Resulta que ha sido pillada con las manos en la masa y que las pulseras que puso a la venta para ayudar a Japón le reportaban pingües beneficios. Entre lo que se quedaba de unos inflados gastos de envío y lo que no eran los gastos de envío (todavía hay miles de personas esperando que les llegue la pulserita de marras) pues la chica iba sacando para filetes para vestidos y uñas postizas. La “artista” que prometió el mejor disco de la historia y sacó un mediocre disco para un veranito tonto, está en el punto de mira. Si tras leer esto has llegado a la conclusión de que es lista, permíteme discrepar: Es tonta.

Se busca... una mamarracha... congelada en vida en videoclips. ¡Y miles de pulseritas!

Y me despido con un póster del enésimo remake que se nos viene encima, Fright Night.

Me gusta ver correr la sangre...

Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos