Como si «seriese» Hollywood

El día de ayer. La calle Martín de los Heros, que no es Hollywood pero ayer se puso como si lo «seriese» Y digo yo… ¿No habría sido mucho mejor hacerlo en la calle Montera? Una calle ancha, de mucho más tránsito, y donde las estrellas en el suelo servirían a las señoritas para repartirse la zona, como en Pretty Woman: -Yo trabajo de Pe a Pedro.

Actores:

Jamón, jamón...

Directores:

"Mujeres" al borde de una tesis

… y demás (mitos):

Marvelous!!!

También sucedió ayer. Nadal tuvo que jugar infiltrado por un problema en la rodilla y, encima, el tobillo le estaba dando por saco. ¿El oponente? El tapado de cuanto torneo quede de aquí a final de año porque, no nos engañemos, del Potro es un top 5. El argentino, además de sacar a la perfección pegaba unas derechas de ciencia ficción. ¿El resultado? Nadal pasó ronda. Qué crack. No obstante, les dejo una foto de Djokovic y no de Rafa, y es que el serbio anda un poco rebotado porque no le han dejado que el perro esté con él durante el torneo londinense. Y es que Pierre es especial para Nole. Si lo ha sacado hasta en la portada de Vogue.

Otro crack.

Como muy bien les conté ayer, estamos en la semana del Orgullo gay. Y de un tiempo a esta parte parece que no hay gay más gay que Ricky Martin. Ahora se defiende de quienes le acusan de salir del armario para relanzar una carrera que él mismo bajó de revoluciones para sacudirse la presión de encima. Yo no creo que sea así pero, y creo que ya lo he comentado por aquí, el boricua nunca me interesó menos que ahora que «lo suyo» es oficial.

Supongo que no ayuda que su música lleve ya varios años siendo un tostón.

Y como por estos lares, un servidor se niega a hacer promo de Transformers, les dejo con un póster de la nueva de Paul Rudd, un actor que, además de estar especialmente dotado para la comedia, lo mismo te hace de galán que de tontaco.

Parece que alérgico no es...

Mañana mooore!!!

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos