Orgullo -5

Esta semana Madrid va a morir de orgullo. Bueno, quien quiera, porque creo que en esta ocasión voy a pasar olímpicamente del tema. Mientras se van preparando las carrozas, algunos artistas ya han comenzado a mover la cadera por la causa en Barcelona.

Dos dúos y el perejil de todas las salsas.

A continuación, una imagen que pretende ser normalizadora del tema. Y sí, la “mami” que lleva a su nene de la mano es un crack pero (y llámenme carca) ¿no podía este hombre abrocharse, al menos, los botones del pantalón?

XXX

Mientras un millón y pico de almas se echan a la calle , Wimbledon coronará a su reina. En categoría masculina, Roger Federer tratará conseguir su séptimo título. Y yo estaría encantado de que así fuera aunque, claro está, prefiero que se lo lleve Nadal.

Pim, pam, pum...

Retomando el pop, este fin de semana la mítica chaqueta que Michael Jackson usara en el vídeo de Thriller ha alcanzado un precio en subasta de 1.8 millones de $. Dos años ya sin el genio. Parece mentira.

Gone too soon...

E, hilando por los pelos temas (pop y orgullo) no sé si vds. sabrán que desde hace más o menos una década, el mundo del cómic americano se ha llenado de profesionales españoles, sobre todo dibujantes. Así es que el encontrarnos al pregonero del Orgullo de Madrid en la siguiente viñeta no es una sorpresa pero sí todo un lujo…

Supongo que sobran las presentaciones...

Y como en los USA están tan imaginativos, la taquilla está liderada por adaptaciones de tebeos. Esta semana, Green Lantern no ha conseguido los resultados esperados pero parece seguro que veremos secuela. Por cierto, que se ha filtrado otra imagen de la tercera de Batman y en ella hemos visto que la mansión Wayne ha sido reconstruida.

Y vean vds. cómo una comedia tontona como la secuela de The Hangover ha hecho más taquilla que la superproducción de Piratas...

Os dejo por hoy con el póster de otra de superhéroes que se nos viene encima, con la intención de liderar las taquillas a golpe de escudo. Sí, lo han acertado, es el Capitán América. Fíjense en el actor que sostiene el escudo de vibranium. Porque sabemos que es Chris Evans porque, vamos… Podría ser cualquiera. A veces, el photoshop puede ser un muy mal aliado.

Érase una vez un hombre a un escudo pegado.

Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos