X pre Corpus

Mañana, si dios quiere, un servidor y el blog se lo toman de fiesta porque fiesta será en todo el país. Paradójicamente, el país no está para muchas fiestas y hoy, sus señorías diputad@s van a ser recibidos en el Congreso por un grupo de (más o menos) trescientos “indignados” que quieren recordarles que no les quitan el ojo de encima. Ayer, todas las teles se hacían eco de la sobrada de Juan Aguirre (Amaral) Lo cierto es que sus palabras se sacaron un pelín de contexto pero es lo que pasa cuando das una rueda de prensa con el cierzo un poco subido. A fin de cuentas, Rubalcaba sólo usó una canción popular para contestar a la oposición con cierta ironía. No dijo que los Amaral compartiesen con él sus opiniones pero,bueno, parece que el dúo maño está lanzado hacia lo salvaje (título de su próximo disco, autoeditado)

Lo suyo, está claro, son las guitarras.

Entre los que estarán calentando escaños se encuentra el señor Cayo Lara que se ha encontrado con que su partido cuenta con un apoyo popular que antes no tenía. Y, teniendo en cuenta que ha pedido a sus tres diputados extremeños que impidan la investidura de Monago, me parece claro que no tiene N.P.I. de lo que los electores, que han depositado su confianza en su alternativa de izquierda, esperan de él. Yo creo que si la gente hubiera querido darle los votos al PSOE, se habría reflejado en las urnas. Este servilismo “ideológico” mal entendido (estoy seguro de que sus votantes creen que el PSOE es casi tan de derechas como el PP) no hace ningún favor a la agrupación. Si siguen cometiendo los mismos errores del pasado, les vaticino la desaparición. Visto lo visto, espero que las bases reaccionen y la democracia interna del partido busque un recambio para las generales y es que Cayo, calladito, está mejor.

Parece que no sabe dónde tiene la mano izquierda.

No dejamos el “tema bocazas” porque parece que ya ha trascendido el verdadero motivo por el que Megan Fox no está en Transformers 3 y es que, no se lo pierdan, el propio Spielberg (productor de la saga)le pidió su cabeza a Michael Bay, tras unas declaraciones en las que la tontaca comparaba al director de la saga robótica con Hitler. Bay ha dicho que lamenta mucho que el rodaje fuese un trabajo serio y que le desea lo mejor donde quiera que sea que aten los perros con longaniza.

¿Mi sueño? Que Spielberg haga lo propio con un Shia Labeouf, que declaró tras la última de Indi que la parecía una peli flojuna.

¿Le habían puesto vds. cara ya al Moriarti de la próxima Sherlock Holmes? Yo no, así es que por aquí se lo dejo. El elegido finalmente ha sido Jared Harris. La primera opción había sido Brad Pitt pero se ve que no ha podido ser. La verdad es que la terna Downey-Law-Pitt habría sido un puntazo ¿verdad?

¿Dará miedito?

A continuación les dejo dos pósters:

El primero es el de El gato con botas, que se ha independizado de Shreck. Por cierto, el ogro verde tendrá una nueva vida en forma de musical pero, mientras llega y no, aquí tienen la versión más peluda y animada de nuestro Antonio Banderas.

Y como pueden ver, para este protagónico, el lindo gatito se nos ha puesto a dieta

El otro póster es de una peli que, ya les dije, da un poco de miedito porque la reacción que tuvo de los que estuvieron en los primeros pases con público (esos donde piden opiniones etc) fue pésima. Se verá.

Craig y Ford

Y me despido con un notición y una apuesta. Supongo que ya sabrán que mañana jueves, J.K. Rowling hará un anuncio que se ha publicitado como “Pottermore” No se sabe nada de nada del tema pero yo apostaría a que la Warner no quiere soltar una saga cinematográfica que cuenta con ocho películas entre las 20 más taquilleras de la historia (tres en el top 10 y la próxima seguro que también entra en esta categoría dorada) y pottermore serán más películas basadas en este universo pero que no tendrán a Harry como protagonista. ¿Mis apuestas? La historia de Snape y la de Dumbledore para empezar y ya después, historias con nuevos niños etc. El parque temático que está a punto de inaugurarse agradecerá este empujoncito desde la gran pantalla.

More Potter

El viernes mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos