Ya viene el sol… Y los sudores.

– Con los calores llegan los sudores… Y los que vienen del norte están más blancos…- cantaban los Mecano, allá por el ’84. Hoy llega el verano y dicen que será algo más caluroso de lo normal aunque nos escaparemos de la ola de calor que asará al resto de Europa. A continuación, les dejo una foto de tres que tienen un poco de manía a “los de (su) norte”. Chávez aparece con los hermanos Castro, que fueron a visitar al convaleciente tras su operación en esa Cuba no tan libre. Como muy bien comentó Buenafuente (¿Qué coño haremos sin él la próxima temporada?) Fidel se apoya en Hugo y este, a su vez, en el hermanísimo por lo que, si el pequeño se moviera un poquito, los mosqueteros se caerían a peso.

Cheese!!!

Retomamos el “mundo ocio” para comentarles que Jermaine Jackson ha inaugurado hace unas horas una exposición de Michael Jackson en el famoso museo de cera, Tussauds Hollywood, y ha aprovechado la ocasión para anunciar una reunión de los hermanos Jackson. Se dice, se cuenta, se rumorea que Janet sustituiría a Michael al frente de la banda pero, quién sabe si se llevará finalmente a cabo. Se habla de desavenencias entre los hermanos y Janet además está encontrándose con un relanzamiento de su carrera con un grandes éxitos con el que está realizando una gira mundial que la ha llevado a actuar hasta el Louvre parisino.

Muy buenas las figuras. La de su etapa infantil me emociona hasta casi el llanto (soy así de tonto)

Boquiabierto me ha dejado la imagen que Tom Cruise se gastará en su próxima película, Rock of ages. Juzguen vds.

Muy grande.

Y no sé si recuerdan que, hace nada, este blog se hacía eco de todo lo que rodeaba a la serie de Wonder Woman que, para la NBC, estaba rodando el gran David E. Kelley. Ahora, tras una cancelación que ha dejado en el aire la pregunta de si, al menos, llegaremos a ver el piloto algún día, la noticia es que el director Nicolas Winding está intentando llevar a la heroína a la gran pantalla. ¿Su propuesta para la protagonista? La pelirroja de Mad men, Christina Hendricks. Me parece que es demasiado poco atlética, lo que me hace temerme un enfoque camp del personaje, en la línea de la serie original. ¿Quién sabe?

Yo no la veo, pero...

Y para l@s fans de Anatomía de Grey (yo todavía no he picado) les dejo un fotograma de Patrick Dempsey en su nueva peli, Flypaper.

O mucho me equivoco o parece que es de acción.

Toca gran noticia: Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen. Así lo ha anunciado el genial director al anunciar el reparto de The bop decameron, su próxima película. Reparto que le incluye a él mismo y que contará también con nombres como Alec Baldwin y Roberto Benigni.

Musa y genio.

Y me despido con el póster de otra película con un buen reparto. Y si no me creen, lean el póster que les dejo a continuación.

Ay, ese tacón...

Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos