A falta de ganas buenos son pósters.

Disculpen vds. pero hoy me he despertado con muchas cosas en la cabeza: A saber, he de tomar la decisión de si me pongo a escribir el libro que me apetece escribir o me pongo a escribir un libro que me han encargado. Por otro lado, llega el momento de rematar el primer disco de Nonosisi y de empezar a preparar la primera gira de conciertos. Y muchas más cosas que ya les iré contando. Así es que hoy no tengo cabeza como para realizar una entrada pero de momento les voy a dejar un par de pósters y, seguramente, a lo largo del día la entrada vaya creciendo hasta convertirse en una “bardontrada” más convencional.

Uka, chaka, uka, chaka, uka, uka, uka chaka...

El primero es un teaser póster que ha sido realizado para la Comic Con. Son los Vengadores. Reunidos.

¡Vengadores, reuníos!

A continuación, el póster de una peli de la que lleva tiempo hablándose. Sobre todo, por las malas reacciones que tuvo su primer visionado público y que se dice, se cuenta, se rumorea, que ha llevado a la productora a realizar unos cuantos cambios. ¿El resultado? Cada vez más cerca.

¿Hit o bluff?

Y el tercer póster que les dejo es el de la peli de los muppets. Ya lo vieron, antes que en casi ningún sitio, por aquí. Esta vez va sin flashazo de cámara, y es que ya está lanzado de manera oficial porque, como reza la promo, están más cerca de lo que nos creemos.

¿Son los vengadores? ¿Son los ángeles de Charlie? ¡No! Son los teleñecos.

1 comentario

  1. por lo menos con la patrulla podré cantar “los rubios no somos tontos, los rubios no somos tontos”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos