Jueves de Cuore

Hoy es jueves y, aviso, vamos a dedicar casi toda la entrada al mundo del corazón. No obstante, al final podrán ver un espectacular nuevo póster de la última de Harry Potter. Lo digo por si son vds. de los que sólo ven la 2 por los documentales: Así pueden saltarse la parte más DEC. Pero como tengo principios y la primera foto de cada día es la que suele aparecer en buscadores etc. voy a empezar hablando de otra cosa, no vaya a ser que para un perro que voy a matar (Bisbal y Forlán) me llamen mataperros.

Así pues, ya que aquí tenemos una situación política tan divertida, aprovecho para recordarles cuál es la esencia fundamental del político. Y aprovecho para ejemplificarlo, la foto de la ficha policial de un John Edwards que ha sido acusado en los USA de gastarse parte del dinero que habría de conducirle a la Casa Blanca con su amante. El tipo, lejos de amilanarse con la situación, se pone en plan “dientes, dientes…” y pone la mejor de sus sonrisas, como si estuviera en un Photocall.

Qué arte... ¡No me digan!

Y, tal y como les prometí, aquí tienen su ración de “corazón”. Son dos rupturas:

La primera es la de ese artista que ha remozado el estilo de Manolo Escobar (entre Mi carro y Bulería no sé con qué quieren que me quede) dándole un aire a lo Carmen Sevilla, con esa pose tan de “todo por mi público”. Nos referimos, claro está, a David Bisbal. Tampoco es que se le pueda echar en cara que con la juventud que tiene decida cambiar de jaca. Quizás el problema haya sido querer vivir historias para las que no estaba maduro y es que de los brazos de la “madura” Chenoa saltó a la Tabladita, dedicándose a formar una familia en vez de ir de flor en flor.

Supongo que ahora empezará el culebrón porque Elena siempre ha parecido ser muy de telenovela.

La segunda ruptura ha comenzado ya de una manera más jugosa. La declaración de Zaira de “Ahora mismo sólo puedo decir que menos mal que no me he casado” ha dado lugar a multitud de rumores de los que la red se ha hecho eco. Los más amables dicen que el motivo de la separación es un acuerdo prenupcial que la modelo no quiso firmar. Los más jugosos (y numerosos) hablan de una infidelidad del uruguayo ¡con un hombre! que la pobre descubrió tras empezar a cotillearle el móvil y los correos electrónicos, tras olerse algo raruno.

La verdad es que me da un poco igual pero había que avisarles del culebrón que se nos puede venir encima.

Y es que da pena darse cuenta que el amor ya no es lo que era. Ni el que mejor pinta tenía porque, vamos, no me jodan… Anda que la huida de la jovencita Crystal, justo antes de la boda con Hugh Hefner… Yo que había vuelto a creer en el amor para siempre, gracias a ellos…

Menos mal que al pobre Hugh nunca le faltarán los conejitos... Esto, perdón... Las conejitas.

Nos vamos con un el póster número 22 de Harry Potter 8. No me digan que no mola…

Me parece que veo unos "lindos" gatitos...

Mañana mooore!!!

3 comentarios

  1. ¿Hoy no hablamos de Lara ni del diputado ciego que le agredieron e intentaron quitarle el perro guía?

    • No me ha dado por ahí pero es vd. muy libre de hablar del tema.

      • Gracias por su “democrática” decisión


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos