Lunes 13: Cine y mooore.

Comenzamos nueva semana con una entrada más bien cinematográfica. A estas alturas ya sabrán vds. quién es el santo de este blog, Colin Firth. Así es que, el hecho de que le hayan nombrado Comandante de la orden del imperio británico es una ocasión de esas que se pintan (solas) calvas.  Hasta que se celebre la ceremonia de entrega, nos tenemos que conformar con una foto de archivo.

Sin comentarios.

Y como este blog es devoto de otro fenómeno británico, Harry Potter, cómo no les voy a poner la primera imagen promocional de Emma Watson, todo tímida, en  The perks of being a wallflower.

¿Habrá vida después de Hermione?

Este finde he puesto fin a la sangría de estrenos que, pese a apetecerme, no encontraban un hueco en mi agenda. X men, first class, que vistos los pósters prometía poco ha resultado ser una sorpresa en toda regla. La que mejor el espíritu de la academia de todas las pelis que se han hecho hasta ahora. ¿Lo mejor? El triángulo Xavier-Mística-Magneto.  ¿Lo peor? La reina blanca. Si están aburridos el próximo finde, ya saben.

Una revisión de la crisis de los misiles en Cuba.

Y de héroes, pasamos a hacer un recordatorio: En Lorca el drama sigue, con cientos de familias que no encuentran realojo. Y por si no tuviéramos bastante con la crisis que tenemos encima, las elecciones han desviado la atención a otros asuntos.

Que las buenas intenciones vayan más allá de una semana.

Unos que vienen dispuestos a que hagamos memoria son Jordi y Miguel, OBK. Su disco entró al número uno de ventas y han agotado las entradas para las presentaciones de Madrid y Barcelona.

Felicidades.

Y me despido con un regalito para las dos amigas que vieron conmigo el reboot de X men. Dos fotos de Michael Fassbender. Porque yo no soy tonto y sé por qué me insistían tanto en ir, jeje…

Aquí, posando a lo Lobezno.

El único pero a su papel es que no sé por qué no le han teñido el pelo de blanco, habida cuenta de que Magneto tiene el pelo de ese color desde su juventud y que le habría quedado bien.

Aquí, un poco más magneto.

Mañana mooore!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo también fuí el sábado a ver los X-Men, y también salí noqueada por el Sr. Fassbender…así que me sumo a la dedicatoria como si te la hubiera pedido formalmente…

  2. Entre las dos ultimas fotos y la primera, la primera.
    Ojalá empezarás asi todas las semanas, con foto del Sr. Comandante
    GRACHIAS


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos