Día uno post cuarenta de mayo: Nublado.

-Jueves, viernes… ¡Hoy es viernes!- que cantaban los mañicos Niños del brasil. Y hoy voy a aprovechar la entrada para comentar de pasada cosicosas que se me han ido pasando, por falta de hueco, durante la semana.

Para empezar, una confesión: Soy adicto a Alaska & Mario. La noche del miércoles me pillo alguna chanchada para cenar y me paso media hora de risas como no recuerdo con ninguna comedia hecha con tal intención.

DVD Deluxe, please!!!

Y hablando de Olvido, ayer nos dejó Jorge Berlanga. Y la verdad es que es una pena. Encontrárselo por ahí era un lujo. Un hombre que desprendía una luz especial, un gentleman a los mandos de su descapotable, una percha que habría querido para sí el propio Julián Ruiz. Maravilloso el artículo que le dedicó Paco Umbral y que les linkeo a continuación. Un artículo profundo como la vida, pero como esa vida que se vive, no una de esas vidas por las que se pasa de puntillas. http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/823/Jorge_Berlanga

DEP

Pasamos de los Berlanga a una saga televisiva: Los Cortázar. Si los miércoles se los dedico a Alaska y su marida, los jueves son para este Falcon Crest a la española. Una apuesta por tramas a toda hostia, que sacrifican a veces los tiempos necesarios para disfrutar de interpretaciones más pausadas, pero que me tienen totalmente pegado al televisor. Si yo fuera guionista, iría pensando en cargarme a Emma, personaje que ya está empezando a oler, por tontita e insulsa.

Los Channing a la española. Los Gioberti, evidentemente, son más aburridos.

Saltamos a la realidad. Bueno, a algo parecido porque Nicholas Cage debe estar alucinado por lo que le está pasando ultimamente. Ahora, su hijo Weston está ingresado por problemas mentales. No se sabe si derivados de un uso y abuso de las drogas o por qué pero, bueno… La verdad es que cuando estaba bien ya tenía un bofetón.

Qué aburrimiento ya con los cuernecitos...

Y nos despedimos con alguien que tiene un problema. Les dejo una foto de Kaká con la nueva indumentaria del Real Madrid. En estos dos años, casi es lo más reseñable que ha hecho en el club. Lesiones varias y vete tú a saber le han llevado a confesar al finalizar las dos campañas que ha pasado en la casa blanca que aquella no había sido su temporada. El club le quiere colocar pero es público que su rodilla no está bien. El jugador ha dicho por activa y por pasiva que se quiere quedar. Ay, Florentino, qué bien te vendría ahora que fuera un díscolo como Guti para tener una excusa ¿eh? Pero a ver cómo echas con clase a alguien que se pasa rezando todo el día…

Demasiado dorado para mi gusto. Ni que vinieran de un triplete.

Y esto es todo por hoy.

Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos