Miércoles político (y +)

Líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo… El Nobel de la paz, justo después de cargarse a Bin Laden, avisa ahora de que Europa no puede frenar el crecimiento económico mundial. Y la canciller alemana le da la razón. Dios nos pille confesados. Yo cada día sospecho más y más que Obama va a ser el papa negro de Nostradamus. Al tiempo.

Asquito de sonrisitas ¿no?

Y es que a mí la política me da mucha perecita. Sobre todo con el nivel que se gasta últimamente. La última comidilla es lo de Anthony Weiner. Pretenden que dimita porque el pobre se entretenía un poco por internet, chateando con chicas a las que preguntaba el típico “y tú qué llevas puesto” etc. ¿Estamos tontos o qué? ¿Qué nos queda a los adultos si nos quitan el sexo como diversión?

Si lo tienes... ¡Farda! (pd. La foto del paquete me la dejo en mi disco duro, que este blog es para todos los públicos)

Y mientras, el decimocuarto dalai lama ya no sabe qué hacer para enseñarle a la gente a no juzgar y a quedarse con lo realmente importante. Ahora anda de visita por una zona de China devastada por un terremoto. Hablando de lo cual, no debemos olvidarnos de Lorca porque lo que tiene ahora por delante para salir de la que se les vino encima es cojonudita.

Trabajitos nos manda el señor

Y ahora un collejón a un GILIPOLLAS  con mayúsculas. Jose Luis Martín, el responsable de El Jueves, todavía justificaba el otro día en una entrevista a La Sexta la viñeta de Ortega Cano. Decía que, en el fondo, no era más que un dibujito. Yo ayer casi cojo papel y boli para hacer un dibujo de este ser pidiendo más mientras era sodomizado por el toro de Osborne pero es que no merece el esfuerzo.

Como cantaban los ronaldos: I-DIO-TA... Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, te lo digo a la cara...

Y nos vamos con un póster de la nueva peli de JJ Abrams. Un film que, según el tráiler que he visto, recupera el espíritu de su productor (Steven Spielberg) en los ’80.

Bonito póster ¿no?

Y con Super 8 y un bizcocho…

Mañana mooore!!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos