Rafael VI de Francia

Rafael Nadal es YA una leyenda. Con 25 años recién cumplidos, ha triunfado por sexta vez en el torneo de Roland Garros. Y sólo ha participado siete veces. Con este resultado se asegura estar 102 semanas como número uno de una lista ATP que seguramente habría liderado durante muchísimas semanas más de no haber coincidido con el mejor tenista de todos los tiempos (de momento) en plenitud. Y ha ganado todos los grand slam (10 títulos) y es el que más masters 1000 ha conseguido… Y ya tiene una medalla de oro en unos JJ.OO.; y tres copas Davis…

Historia viva.

Y es que ayer disfruté como un enano: Me perdí el primer set de la final porque fui con mis amigas Rosario, Tere y Almu a ver Corteo. Grande el circo del Sol, que es capaz de traer el mundo de los sueños a este lado de la realidad. La gente aplaudía como loca. No era para menos.

Qué bonito TO-DO...

Y llega el verano, y las series se van despidiendo a ambos lados del charco. Aquí, en España, la criticadísima Física o química repuntó un poco con la muerte de Fernando, el gay de turno, que se marcó un discursito antes de que le dispararan por accidente.

Emulando a Chanquete.

Y para empezar la semana de manera ligerita, les dejo una foto de mi duquesa favorita. Jurando bandera. Con un par…

Cuarenta veces grande de España... ¡Grande!

Y me despido con un aviso: Cuando vayan a comprar… ¡Cuidado con la soja alemana! Y lo digo con total alegría porque no tengo la responsabilidad que debería haber silenciado un poquito a la política alemana que echó los muertos encima al pepino español. Sin prueba alguna.

DANGER

Mañana moore! Hoy quiero seguir con esta sensación maravillosa que me acompaña desde el finde.

Divinamente, divinamente…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos