Así se escribe miércoles: X

Hoy es miércoles y me he levantado lleno de muchedad. Comienzo la entrada con un pedazo de póster de la Harry Potter que se nos viene encima. Si no quiere que le “spoiloree” (WARNING! WARNING! WARNING!, que es algo que le hace mucha gracia a mi ex) pase corriendo con el cursor hasta debajo de la foto de mr. Rickman.

En él vemos al verdadero héroe de la saga. Y JK Rowling dice que lo que más le ha gustado de la peli que pone fin a la saga/fenómeno es que se entretiene más de lo que ella hizo en un momento crucial de la “vida” de Snape.

Qué ganas que me entran, mare...

Quiero dar las gracias a Elena Sánchez por darme permiso para usar una foto suya hoy. En ella vemos a Manu Carreño, que ayer se estrenaba al frente de Carrusel deportivo, junto a Iñaki Gabilondo. Esta es la SER que me gusta. La que se reinventó la radio musical con grandes profesionales a los micros, la de los programas de mejor factura… Vaya desde aquí mi felicitación a mr. Carreño. Gran profesional que, además, transmite una sensación que hasta ayer no sabía definir pero que ya puedo entrecomillar porque un compañero de (su) profesión lo clavó cuando le felicitó por Twitter. Manu es un “tipo sano”.

Presente necesario en los medios.

Y tras un buen ejemplo, otro menos edificante. Ayer, ul gran poeta, mi querido José Infante, colgó un link en su Facebook en el que se veía a Carlos Cuesta callar a un contertuli lanzándole un bolígrafo. Si esto fuera Gran Hermano, lo mismo le habían expulsado. Y es que parece ser que la designación de Rubalcaba como sucesor de Zapatero ha estresado al “centro” más demócrata. Y a continuación, cojo un trozo de texto de Periodista Digital:

(De PERIODISTA DIGITAL) “Ante este incidente tan curioso, Wyoming no dejó pasar la ocasión en ‘El intermedio’ para comentar la jugada con su particular sentido del humor:

Dí que sí, si quieres que un tertuliano se calle no hace falta que se baje el micrófono a lo ’59 segundos’ basta con tirarle un boli a la cara y te ahorras 58 segundos

Sólo un consejo, que para recuperarlo, usen la técnica de los bancos: atar los bolis.”

¿Se lo imaginan en plan "Jaimito" en clase? ¡Quién lo diría!

No abandonamos el “mundo tele” y gracias a las fotos de Topacio Fresh (no dejen de visitar su galería de arte, la Fresh gallery) les puedo ofrecer un teaser del “The end” del reality Alaska y Mario (hoy, en MTV, podremos disfrutar del quinto episodio) No se pierdan la sorpresa televisiva de 2011, de la que todo el mundo habla.

Qué bonito es el amor...

Y hacemos una paradita en una noticia esperanzadora. Qué grande la montaron ayer los de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid al rechazar los vehículos oficiales. Les toca a los demás mover ficha o quedar en evidencia para siempre.

David Ortega llegó andando.

Y grande la que piensa liar Christopher Nolan con los “virales” del nuevo Batman. De momento ya están todos con la boca abierta ante la perspectiva de un posible jaleo en el famoso sanatorio mental de Arkham.

Busquen el foco y llamen al caballero oscuro, please!

Y de héroe de la DC a una la gran heroína: Tras la cancelación del piloto de la serie se están filtrando imágenes del episodio. ¿De verdad pensaban que los fans iban a tragar con esta cara de panoli para interpretar a la gran Diana de Themyscira?

Aquí, Diana con su muñequita...

Y nos despedimos con un regalito pa’ l@s niñ@s… Los pitufos están a punto de pintar el mundo de azul. Su desembarco en cines muuuy prontito.

Pitufar sin parar...

Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos