¿Hoy? Martes pa’ creérselo.

Voy a empezar la entrada de hoy con una microreflexión sobre esa cosa tan española de creerse más de lo que se es. El Getafe ha decidido no renovar a Míchel. Y, bueno, pues vaya por delante que creo que el Getafe era poco equipo para él, o José Miguel mucho señor Martín del Campo para el Getafe. Demasiado ha hecho, creo yo, con un equipo pequeño que tiene por filosofía ir negociando con cuanto jugador iba despuntando empezando, año tras año, casi de cero. Una y otra vez.

Camino libre al Madrid.

El tiempo pasa y vamos cambiando. Quién me iba a decir hace no tantos años que iba a llegar el día en el que no me iba a apetecer nada casarme. Pues ha llegado. Supongo que también influirá el hecho de no tener disponible a nadie con quien realmente me apetezca pasar todos los días de lo que me quede de vida. Pero como quien tuvo, retuvo… he de confesar que me hace ilusión  ver a la gente casarse. Y hay una boda muy especial que acaba de celebrarse que veremos con pelos y señales en la tele, en su reality. Alaska y Mario se mostraban así de sonrientes a la salida del Registro Civil.

Ella y él... van de luna de mieeeeel...

Ahora va y salta la noticia de que Mark Zuckerberg come sólo los animales que él mismo mata. Y el titular definía la costumbre como “dieta macabra” ¿No es más macabro querer mirar a otro lado y pensar que lo que comemos no fue nunca un ser vivo? Así somos: depredadores con vocación de sant@. Perecita.

Y de todo nos hemos enterado, claro está, por Facebook...

Y siguiendo con la red de redes, me tomo la licencia (ahora le pediré permiso por Twitter) de poner una foto de Pablo Herreros. Y es que, a este capo de las redes los responsables de Tuapli le enviaron una mermelada con sabor ¡a Facebook! Está claro que el mundo es de los valientes. X-D La primera promo rica, rica, rica… que diría Arguiñano.

Es verlo y salirme el "Me gusta" solo

No se pierdan la siguiente foto, que es todo un lujazo pues nos muestra que los ídolos también son fans. Media humanidad suspirando por Bradley Cooper y él, a su vez, feliz como un colegial al hacerse una foto con Federer, el mejor tenista de todos los tiempos.

Bonitas sonrisas... Y genial Cooper, con la gorra del suizo.

Y me despido con un error y una obligación.

¿El error? Cougar Town cambia su título a partir de la tercera temporada y para ello han dado dos opciones a los fans para que voten por Twitter y Facebook. Las dos incluyen la palabra “Friends” en el título y eso, qué quieren que les diga, es un poco raro siendo Courtney Cox la protagonista.

Courtney, de "Friends" a "Friends..." y tira porque le toca

Y ahora, la “obligación” Jeje… Pues ya saben que es obligación de este blogger promocionar a saco todo lo que haga Colin Firth. Les dejo con la primera imagen de Tinker, Tailor, soldier; una adaptación de John leCarré.

Película de espías con reparto de lujo.

Mañana mooore!!!

Ah, pd: Me acabo de enterar, gracias a Andy Peor, que tal día como hoy se botaba el Titanic.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos