Los lunes son horror, tienen toda la razón…

Hasta el viernes, este que escribe tenía la costumbre de decir – Cómo está el país- pero, claro, me vi el episodio cuatro de Alaska & Mario (necesito que salga en dvd, please!) y acto seguido googleé “Mariah Carey embarazada” Pues eso: De ahora en adelante diré – Madre mía, cómo están los países…- Y me quedaré tan ancho como ella.

Y sí, va en portada, no es un espejismo.

El sábado el Barça ganó la Copa de Europa. Y hasta mr. Ferguson dijo que no  había cómo parar el baño con ese festival de pases.Y yo digo lo de siempre: Si somos tan de la roja ¿Cómo no nos vamos a alegrar por este Barça? Abel Arana (no se pierdan sus crónicas de un soltero en http://abelaranamedia.blogspot.com/ tweeteó el sábado algo como “Guardiola es lo que pasa cuando un señor se dedica al fútbol” No puedo estar más de acuerdo.

Mr. Xavi

Y este Roland Garros está cargadito de emociones. Para empezar, hay un montonazo de jugadores que han llegado a la tierra parisina con la idea de que “si lo deseas de verdad, tus sueños se pueden hacer realidad” Si no, no se entiende cómo jugadores que a priori no entran en las quinielas, estén jugando como lo están haciendo. Y un ejemplo es el francés Monfils, en un partido emocionante contra Ferrer que ayer se interrumpió por falta de luz y que terminará de jugarse hoy. Si pueden, no se lo pierdan. Pero para emocionante, al menos para un servidor, el retorno de Juan Martín del Potro. Este año ha escalado como doscientas posiciones en la ATP, tras la larga parada que tuvo que hacer debido a sus lesiones.

Y Djokovic está jugando, simplemente, perfecto...

Y el viernes, los mossos desalojaron la Plaza de Cataluña con un uso un poco excesivo de la fuerza. Se supone que el motivo era facilitar las labores de limpieza a los equipos que tenían que dejarla preparada para las celebraciones que se producirían de ganar el Barça la Champions. Hubieron balas de goma, y algún porrazo de más. Evidentemente no lo justifico. Es más, lo critico desde lo más profundo pero quizás va siendo hora de que el movimiento 15M dé un saltito que lo aleje de quedarse en una anécdota para organizarse como algo serio y permanente. Saber cuándo levantar un chiringuito es un arte. Creo que el siguiente paso es el de la asociación en locales por distritos. La red favorece la comunicación entre los mismos. Y, periodicamente, realizar una junta por comunidades y otra nacional.

Creo que fue la imagen más retweeteada en un "trending topic" bastante triste... Deplorable manifestación de fuerza.

Y si la entrada del día comenzó con una foto del horror… Debe acabar de la misma manera ¿no?

El miedo a los nombres sólo aumenta el miedo a lo nombrado.

Mañana mooore!!!

Anuncios

1 comentario

  1. This site was… how do I say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me.
    Appreciate it!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos