Cine, tele, libros… ¡Viernes!

Hoy despedimos la semana con un nuevo póster de la última de Harry Potter y da gusto ver que por fin le han dedicado algo a un personaje que en la saga literaria tiene bastante más importancia de la que cualquiera que haya visto sólo las peliculas se podría imaginar. Neville Longbotton sirvió a J.K. Rowling para hacer una reflexión bastante profunda sobre el destino que tenemos las personas y cómo nos lo creamos (o nos lo crean) Desde aquí les recomiendo, tengan la edad que tengan, que se sumerjan en un universo que no está hecho sólo para niños. Como poco se entretendrán y les aseguro de que está mejor escrito de lo que algun@s le reconocen a la británica.

Neville, el "elegido" que pudo ser...

Y hablando de literatura, parece ser que el 2012 será un buen año para el agente con licencia para matar. No sólo la MGM ha sorteado sus dificultades para volver a llevar a Bond a la pantalla sino que, además, una nueva aventura llegará a las librerías.

Connery: Licencia para soñar.

Y ayer Gran Reserva (nuestro Falcon Crest patrio) volvió a subir su audiencia hasta llegar al 18.3% Y es que las cosas bien hechas bien parecen. Yo, a veces, pienso que la serie va demasiado al turrón y que se recrea poco en los momentos apostando por el desarrollo de las tramas puro y duro pero la verdad es que me gusta y como quiera que sea que no tengo el cuerpo para cosas no muy agradables, aunque compite con mi serie favorita (Mentes criminales), es mi opción para los jueves.

Los Cortázar y los Reverte

Y hoy comienza La feria del libro de Madrid. Si mis sentimientos (revueltos y traicioneros desde que Polo nos dejó) me lo permiten, me pasaré porque es una de mis citas favoritas.  Además tengo muchas ganas de que un par de autor@s  me firmen algo, así es que echaré un vistazo al calendario para hacer del día que vaya algo más redondo.

Hasta el 12 de Junio

Y hoy se estrena El castor. La tercera película como directora de Jodie Foster fue una de las revelaciones de Cannes y, aunque en EE.UU. ha pasado sin pena ni gloria, debido a la campaña orquestada contra Mel Gibson, la productora espera que Europa sirva para poner la cinta en el lugar que le corresponde. Yo tengo ganas de verla. A ver si este finde consigo hacerme un Medianoche en París/El castor.

Una amistad que viene de largo. Tan homófobo no será...

Y, hablando de Cannes, les dejo una foto del ganador del galardón al mejor actor porque puedo presumir de tenerle entre mis fetiches desde hace bastante, bastante tiempo… Si es que está claro que tengo buen ojo. Y que vds. lo sigan viendo…

Magia: Se tiene o no se tiene.

Y me despido hasta dentro de ná…

Mañana mooore!!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos