Jueves con sueño, día de pósters…

Disculpen vds. querid@s lector@s pero es que hoy me he despertado un poquito “asobinao” que dirían en la hora chanante. Y como quiera que siempre me encuentro con que no he posteado pósters por una u otra razón (que si la entrada ya me ha quedado muy larga, que si debido a los acontecimientos ya ha pasado una semana desde que lo tengo y ya no es novedad… ) hoy que, he de confesarlo, no tengo muchas ganas de actualizar, les dejo una serie de imágenes de pelis por venir. Empiezo, cómo no, con un nuevo póster de Harry Potter and the deathly hallows pt. 2.

Ron... con Coca Cola...

Para seguir, una imagen de el remake fincheriano de Los hombres que no amaban a las mujeres.

Lisbeth...

Y como no sólo de Almodóvar vive el hombre…

Banderas

Y para que vean que no sólo de cafés vive George…

Clooney

Y nos vamos con una romanticona…

Verde de envidia me pone el amor verdadero...

Mañana MUCH moore!!!

1 comentario

  1. ¿Pero la romanticona no será en realidad descojorománticona? (Nuevo género cinematografico que nada tiene que envidiar al de comedia-dramática).
    Lo digo por los actores secundarios…que pa mi son la Adams y el otro, pero bueno…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos