Por trozos… Como un forense.

Tarde mejor que nunca, pero nunca mal… Hoy, debido a complicaciones del día, actualizo a mediodía pero, eso sí, lo hago con un póster que es un puntazo. A lo largo del día iré subiendo más cosas hasta darle el formato normal del blog.

Hermione: Después de Snape es, quizás, mi personaje favorito aunque dudo con Remus Lupin.

Hacemos una paradita en el “mundo tele” Ya anuncié ayer por la mañana la marcha de Motos y Flo a Antena 3. El primero mantiene el título y formato del programa, del que tiene los derechos y el segundo tendrá que hacer algún retoquillo para desembarcar (parece confirmado) en Neox. De los títulos que se barajan, toman fuerza Tontaco y El club de los tontacos. En mi opinión, el primero le va que ni pintado.

Ya lo decía una amiga mía: Todos los tontos tienen suerte pero no todos tenemos la suerte de ser tontos. Y es que Flo es mú' toooontoooo...

Y otra que abandona su cadena es Karmele Marchante. Parece ser que el circo de Sálvame es una merienda de negros de la que ha salido escaldada. Poco a poco todos serán devorados. Yo es que alucino que JJ Vázquez haya encontrado trabajo después del Tomate y, es más, toda la vida soñando con un Ondas y por su culpa… Como que ya no me apetece tanto, la verdad.

El tsunami no era ella... Y le pasó por encima.

No nos movemos de Tele 5. Parece ser que Piratas no termina de levantar. Y se sitúa a casi tres puntos de Los misterios de Laura. No he visto ningún episodio pero parece que el comentario más extendido es que a Pilar Rubio le viene grande.

Dios aprieta pero no ahorca. La serie no está arrasando pero la verdad es que a día de hoy dar con un fenómeno es una cuestión de suerte. Supongo que no renovará pero que aguantará ya del tirón los 5 ó 6 episodios que le quedan.

Ahora me pongo un poquito más serio. Tras el descalabro del PSOE en los últimos comicios, ya hay voces que piden poner en marcha la maquinaria que sustituya a Zapatero. Él, mientras, se envalentona y desafía al PP a que le hagan una moción de censura.

Me temo que de aquí al verano estaremos padeciendo el momento orgullo PP y de septiembre a las próximas elecciones, el infierno en el que los políticos son capaces de sumir a un país, con descalificaciones, balones fuera... Y más descalificaciones.

Y me despido con el anuncio de una peli que viene que promete. Ya se habla de que tenemos que estar atentos a la interpretación de Sean Penn en This must be the place.

A ver cuándo le vemos en alguna frivolidad...

Y si la entrada empezó fuerte… hay que acabar fuerte.

Con vds. el primer póster de la próxima de la saga Crepúsculo que no es que me haga mucha gracia pero que seguro que acabaré viendo.

Chan, tatachán!!!

Mañana mooore!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. No habia visto los posters nuevos! genialess… ahora quiero la peliculaaaa yaaa

  2. Vaya mieeeeeerda el poster de Amanecer. No digo mas…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos