Cuando el blogger no tiene que hacer, mata de ocio sus entradas

Comenzamos el segundo día de la semana con el segundo póster de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, aunque si somos un poco puñeterillos es el primero porque el anterior, que nos mostraba a Potter, frente a Voldemort, varitas en alto ya se había visto de refilón en la promo de la primera parte. La verdad es que el que escribe se siente feliz de haber coincidido en el tiempo con un fenómeno literario y cinematográfico que no tiene comparación con nada que haya sucedido antes. Cuatrocientos millones de libros vendidos… Wow!

Quien espere alegría, luz y color... ejem, pues como que no.

Y ayer terminé la primera temporada de Sherlock, una serie bastante amenta pero he de confesar que es que yo tengo una debilidad por lo “british” así es que lo mismo los tres episodios de una hora y media,que traen al detective más famoso de la literatura a la actualidad, no son tan de su gusto. Como ayer ya ilustré con una foto mi nueva filia, hoy aprovecho este espacio para despedirme de una serie que ha sido cancelada en los EE.UU. United States of Tara ha dicho “good bye” Qué penita.

Gran, gran actriz...

Y poco a poco van saltando noticias varias sobre la película que cerrará la última trilogía de Batman: Dark knight rises. Como van tan con cuentagotas, no voy a hacerme eco de ellas una por una pero para que vean que estoy en el mundo les dejo una espeldaza de villano. Para estar más al día: Google y blogs un poco más “frikis” (con todo mi respeto y cariño) Por cierto, se dice, se cuenta, se rumorea que el primer tráiler se verá en la última de Potter.

Tom Hardy como Bane.

Y ayer saltó una bomba en la página de vertele. Pablo Motos y Florentino Fernández dejan Cuatro, quedándose la cadena el nombre de “Tonterías las justas” Hoy, la información se ha ampliado y parece ser que el destino de ambos presentadores podría ser Antena 3. No sé, la verdad es que me da un poco igual lo que pase. No veía sus programas (bueno el de Motos alguna vez sí como el día que se dedicó a mariconear con Orlando Bloom o el día que me mostró que el actor que interpretaba a Thor debía pensar que se había casado con una premio Nobel) pero como he de reconocer que es un notición, notición… Y yo se lo pongo.

Hormiguitas por aquí, hormiguitas por allá...

Y les dejo con un pasatiempo: Una colección de villanos para que se entretengan. ¿Quién es quién?

La verdad es que está entretenidillo.

Mañana moore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos