Resaca post #22m

Egun ON! Se acabó la liga y el #22m y el mundo sigue girando así es que supongo que ninguna de las dos cosas eran para tanto. Yo la verdad es que, para no variar, no tengo nada nada claro, así es que esta tarde me pasaré a ver a Zoltar para que me cuente un poco qué podemos esperar  en los meses que quedan hasta Septiembre aunque me temo que “disfrutaremos” del mismo ambiente pesado de los últimos tiempos: Porque tú esto, porque tú lo otro… Y para los ciudadanos, nada de nada. Una pequeña creación de empleo en verano. Ese mismo poquito de destrucción de empleo tras las vacaciones; y ya. Menos mal que la ciudadanía ha dicho “hasta aquí” y ha pasado de la total pasividad a avisar a los que gobiernan nuestros destinos de que, de ahora en adelante, estarán más vigilados. No obstante, me temo que ciertos medios se dedicarán a algo que no han podido  hacer estos días, porque las manifestaciones del #15m les pillaron por sorpresa, y se pondrán por misión desacreditar el movimiento. Al tiempo.

- Zoltar, Zoltar... ¿Será verdad que lo que hemos vivido estos días puede ser el germen de una democracia real, por fin?

Mientras la Junta Electoral decía que había que desconvocar las concentraciones, retorciendo una ley que debería servir para proteger a los ciudadanos en jornada de reflexión de cualquier cosa que pueda influir en el normal desarrollo de la jornada electoral (entendiéndose aquí, posibles manipulaciones de última hora por parte de políticos y medios de comunicación) para prohibir el derecho de reunión entre iguales, como si estuviéramos viviendo un estado de excepción, en Intereconomía se realizaba una crítica furiosa contra un Rubalcaba que no azuzaba a los antidisturbios en Sol. Mientras, me quedaba boquiabierto al comprobar cómo ellos sí que se pasaban la jornada de reflexión por el forro leyendo, ya en sábado, algunos SMS “al azar” en plena jornada de reflexión. Eso sí que es “oficio”

Bueno... Llamémoslo Intereconosuya.

Y ahora, un poquito de ocio…

En tele…

...Enganchándome a Sherlock, de la BBC.

… En cine, póster de una que viene…

Hanks y Roberts

Y me despido presentándoles la Nike Bardón.

¿Mola no?

Perdonen la resaca post #22M.

Mañana mooore! Y mejor.

1 comentario

  1. ¿¿¿¿¿¿Que si mola???????
    ¿De dónde has sacado las NIKE BARDON???? ¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero unas!!!!!!!!!! Con esos colores…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos