El domingo YA será tarde…

… pero no por eso este blog se va a volver monotemático.

Por eso comenzamos con el póster de una peli que este servidor está esperando como agua de mayo, Horrible bosses. Y no, no va de España, en mano de cuatro “horrible bosses” que se mueven con impunidad y desprecio al ciudadano. Además, no me comparen a Kevin Spacey con cualquiera de los mandamases de los partidos que tod@s conocemos…

Spacey returns...

Y supongo que esta semana, vds. han echado de menos el que un servidor comente “Alaska & Mario”  El caso es que progresa adecuadamente. El episodio del próximo miércoles promete un montón. Estoy por hacer quedada. Ya les cuento, pero de momento… ¿Cómo retratará el reality el #15m? ¡Estoy en ascuas!

The one and only... The mexican "reality" queen!

Y ayer, en Twitter, me encontré una foto que retrata el “monotema” de mis conversaciones de los últimos años. Aquel a quien yo tenga confianza y charle lo suficiente conmigo lo sabrá.

Déjenme recordar... Gobernaba el PP, llegó el €, y de la noche a la mañana los diarios pasaron de costar 110 pts a 1€. ¡Cuidado con el "redondeo"! (avisaba la familia "noséqué" en la campaña de televisión)

Y mientras somos portada en el Washington Post…

Una imagen vale más que te la cuen', que decimos los Nonosisi...

… la clase política no entendió nada de Mafalda y de su metafórica “sopa”

(y por eso están al borde de la "cacerolada")

Si quieres conocer los sentimientos de este servidor y de mi gran compañero de viaje a ninguna parte, Paco Rabadán, al respecto nada como pasarse por la sección multimedia de www.nonosisi.com y descargarse gratis Pasa por el hula hop.

Y el lunes mooore!

De momento…

Pos' eso...

Abrazos y… ¡A votar!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos