¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Ayer entré en Twitter y le pedí al pajarito sugerencias que followear. Me quedé flipado porque en el apartado “música” me recomendaba tres o cuatro productos Disney. El rock está de bienvenida ¡madre mía! lo que se estropean las cosas. No quemé el Twitter porque es un abstracto, que diría Mario Vaquerizo que si no…

Eran otros tiempos...

Y hablando del paso de tiempo, dice el novio de la duquesa de Alba (¡Flípenlo!) que no le puede seguir el ritmo porque está llena de vitalidad.

Qué bonito es el amor...

Y del amor, al humor. Tras la cancelación de Mr. Sunshine, Matthew Perry ha ingresado en una clínica de rehabilitación para superar su problema con el alcohol. Su último mensaje de Twitter, que por favor nos lo pasemos bien en la red haciendo chistes a su costa. Genio y figura.

Bing!

Al menos, la última del que fuera Chandler duró una temporada. Wonder Woman ha sido cancelada antes de finalizar el piloto. ¿El motivo? La cadena no lo veía nada claro tras ver el revuelo que se montó por la elección de la actriz, el diseño del uniforme, la posible línea argumental… En un comunicado han dicho que han intentado llevar el show a buen término pero que los responsables del mismo insistían en no escuchar a los fans y eran reacios a introducir más cambios. El canal ha dicho que, en estas condiciones, no podían dar luz verde a un proyecto que contaba con un icono de la importancia de Diana de Themyscira. El mito no encuentra hueco en el presente.

Por mucho que corre Wonder Woman, la mala suerte ha corrido más

Y ayer estaba viendo El intermedio en casa con tres amigos y asistí atónito cómo UPyD perdió en vivo y en directo tres votos por dos categorías (Ayuntamiento y Comunidad) Demasiado pronto empieza el pequeño partido a cagarla como los grandes.

Ridículo de la Díez huyendo de las preguntas.

Ayer algunos telediarios dieron ya el trailer de Tintín. Y yo, la verdad, como que habría visto mucho mejor una versión en carne y hueso o, si me apuran, una con los dibujos tradicionales. Se estrena antes en Europa con la esperanza de que sea un éxito que contagie a los EEUU donde el personaje es bastante menos popular.

Spielberg-Jackson... ¿Están vds. seguros?

Y me despido con el póster de un remake que puede dar una sorpresa. Colin Farrell, que estaba un poco desaparecido protagonizará… ¡Tachán, tachán! Fright night. Aunque para miedo, el que me dan los Schwarzenegger. Menos mal que se separan por el “desliz” que hace diez años tuvo el gobernator con una señorita del servicio. Ahora que no son pareja, y que el ex mr. universo no es del clan Kennedy, prepárense para un aluvión de noticias sobre él. Al tiempo.

¿Miedito?

Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos