Hago “Chaz” y Kate Bush a tu lado.

Hoy es un día especial para los amantes de la música: Kate Bush lanza Director’s cut, una revisión de temas antiguos suyos para los que ha grabado de nuevo las voces y otros elementos a fin de remozarlas. La artista  supuso un antes y un después en el pop y, desde que salió, ha sido imitada hasta la saciedad En su única gira (de finales de los ’70) mezcló elementos teatrales y utilizó el micro de diadema por primera vez, por no decir que “inspiró” totalmente a Tori Amos y allanó el camino “comercial” a artistas como Bjork. Compositora y productora de sus propios discos, número uno en UK y EEUU… Un icono

Así se las gasta en 2011

Y seguimos con joyas británicas. Colin Firth protagonizará junto a Cameron Diaz el remake de Gambit. Aquí, la primera imagen que tenemos de una peli que, como todas las del último ganador del Oscar, este servidor espera como agua de mayo.

Gambit... ¡Y con Alan Rickman!

Este viernes se despide Sé lo que hicísteis. Y ya era hora. Desde la marcha de Ángel Martín, el programa había perdido todo su encanto. En su día fue una referencia pero, además de que estaban ya más quemados que la pipa de un indio, estaba conducido por una serie de secundones sin gracia que habían promocionado por motivos diversos.

Eran otros tiempos...

Otro que se despide es Mr. Sunshine. Una temporada es lo que ha aguantado la abc la serie de Matthew Perry que, al igual que V, batió récords en su primer episodio para caer en picado. Si yo fuera la cadena, me lo hacía mirar.

Por cierto, el ex Friends acaba de ingresar en "rehab" (No, no, no...)

Se ha presentado la nueva camiseta del Barça. No es muy bonita pero es bastante más “real” que la que se gastaban con el logo de Unicef en el pecho.

La fundacion Qatar... Mucho mejor que la de Unicef ¿no?

Y, siguiendo con los cambios, les presento a Chaz. Si quieren saber cómo la preciosa Chastity se ha convertido en el siguiente caballero googleen. Yo no digo ná y lo digo tó…

Por cierto, es el "hijo" de Cher.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos