Lunes post listas, tontas…

Ayer, domingo, pudimos vivir un partidazo: El gladiador de este 2011 (Djokovic) contra el emperador de Roma (Nadal) Un partido que se decidió por cuatro o cinco detalles a favor del serbio pero que tuvo algo que me gustó especialmente: Un reencuentro de Rafa con la actitud que le llevó a la cima. Cada golpe acompañado de un gruñido, cada punto celebrado (hasta con su casi olvidado gesto de levantar la pierna derecha a la que se llevaba el puño al pecho) Nole está tocado por la mano de los dioses: Consigue unos ángulos imposibles y unos golpes profundos en los que la bola va a las líneas como si estuviera hecha de hierro y estas estuvieran imantadas. ¿Próxima parada? Roland Garros. Hasta entonces, el de Manacor seguirá al frente de la clasificación ATP. Y ya va camino de 100 semanas.

Rafa, en el camino...

Y mientras, no nos olvidemos, Lorca sigue con su problema. Aquí os dejo el número de cuenta que el Ayuntamiento de Lorca ha habilitado para recibir ayudas. De momento, el Real Madrid va a jugar un partido benéfico para recaudar fondos. Esta iniciativa se suma a la del ANDA YA de Frank Blanco, que el viernes recaudó en un programa especial 30.000 €, y a la de David Otero (El pescao) que donará lo que gane con su próximo concierto de Córdoba.

La cuenta es la 2043 0090 30 2007007302

Volvemos al “mundo-ocio” pero no dejamos las malas noticias. La abc ha cancelado V. Pese a que las cifras (muy, muy justitas) dejaban un lugar a la esperanza, la cadena no ha querido arriesgarse visto el bajón que el show experimentó tras el típico parón navideño. Este que escribe lo lamenta porque el último episodio lo ha dejado todo en un punto buenisísimo si lo cogieran unos guionistas de nivel pero, la verdad es que se lo han ganado a pulso. Sólo así se explica que una serie que nació con tantas expectativas, el remake del show más influyente de nuestra generación, haya acabado convenciendo a tan poca gente.

Llora... Llora como mujer lo que no has sabido defender como lagarta.

Y ahora, un montaje que me ha hecho mucha gracia.  Es lo que tiene el Facebook, que si algo se te escapa a ti, seguro que no se le pasa a otr@… Por cierto, la ex duquesa de York está ofendida porque no fue invitada. Ay, qué penita y qué dolor…

Alucinante... ¿No?

Y nos despedimos con un “teaser poster” Disculpen la calidad pero es que es lo que hay.

Va por vds...

¡Ah! Y no se pierdan hoy el programa de Buenafuente… Mónica Naranjo estará presentando Madame noir.

Tras volver con Tarántula, está que no para...

Mañana mooore!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos