Tod@s con Lorca.

Como hijo de caravaqueño, la verdad es que lo de Lorca me ha dejado un pelín tocado. Hoy, Frank Blanco ha hecho un “Anda ya” especial y el Pescao (aka David Otero, de ECDL) va a dedicar los beneficios de su próximo concierto en Córdoba a los afectados.  Frente a estas noticias, que me hacen tener fe en el ser humano, leo en el Twitter de Juan Ramón Lucas que Isabel Sansebastián ha dicho que “El lado positivo del terremoto de Lorca es que reactivará la construcción.” Le contesto que debe ser broma, claro… No hay respuesta, claro (es lo que el Twitter tiene a veces) En cambio, me ha dicho un pajarito (jeje…) que Olvido Gara (Alaska) ha retweeteado la entrada de ayer de mi blog (Por cierto, parece que su reality ha superado los 180.000 espectadores) Y así andamos, en las redes que más muestran nuestras personalidades, una de cal y otra de arena… Y en la vida.

No sólo de surf se alimenta el Pescao. Artista comprometido, con su arte, con sus fans y con el pueblo de Lorca.

Y hoy, que se acaba esta semana que ha visto al Barça ganar su tercera liga consecutiva, resumimos lo acontecido en el mundo del deporte con un par de fotos de ayer jueves.

Torneo de Roma, Muerte de Seve y un Madrid que se tiene que conformar con la Copa del rey.

Es absolutamente inspirador ver a Rafa luchar contra él mismo y el estado anímico en que anda desde que perdió la final de Madrid, mientras sigue siendo un ejemplo de coraje y humildad.

Nadal firma Seve el miércoles, día en que el deporte español homenajeó a Ballesteros. DEP. Ayer liquidó a un Feliciano que está encontrando un muy buen momento de juego.

Y me despido con un par de recomendaciones:

1. Las crónicas de un soltero, de Abel Arana. Para ponerse al día pasen por su blog (http://abelaranamedia.blogspot.com/) Tanto ha enganchado a la gente con esta suerte de diario a lo Sex & the city (of Madrid), que tiene una media de visitas diarias acojonante. Tomo prestada del Facebook del autor una foto de una deconstrucción de huevos rotos con chistorra que se metió entre pecho y espalda. Por cierto, ayer escribió una carta abierta a “las chicas del Hola” que… jeje…

A él le gustó...

2. Una de cine que nos viene. Y es que para un servidor Kevin Spacey es un must. Como el cartel es un poco soso, les dejo antes del mismo una foto de una de las protagonistas. Y es que el último escote de la Aniston está dando tanto que hablar en los USA como el que luciera la Jurado en los últimos setenta por estos lares. Yo, sinceramente creo que la rubia no supo ponerse el vestido y que esa tira raruna que cae realmente era para pasársela por detrás de la cabeza, con lo que el modelito en cuestión tendría una especie de tirantes, pero…

Esta Jenny no es de "from the block"

Y supongo que el lunes mooore.Como les prometí, les dejo con el póster de Horrible bosses.

Ya les avisé de que era un poco soso...

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos