De “levantamiento” de lunes

En la madrugada del viernes al sábado nos dejó un pionero en el deporte de élite de este país. Una persona que nos puso en el mapa internacional y que hizo que el golf dejase de ser un desconocido por estos lares. De innegable atractivo, decían de él que a veces podía ser seco pero que siempre, siempre era amable con los niños. Severiano Ballesteros, un icono que ha llegado a ser motivo de tatuajes, no pudo con su enfermedad. Yo, no hace mucho, me lo encontré cruzando la Gran Vía y tenía ese algo que sólo unos pocos emanan; ese algo que a quien Dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga… No podías pasar a su lado y no girarte. DEP.

Un campeón.

Y no dejamos el deporte. Ayer se enfrentaron el número uno del mundo y el número uno del año. Nadal contra Djokovic. Ganó Nole. No sé qué tal andan vds de memoria, querid@s lector@s, pero este que firma ya predijo que el serbio, que la temporada pasada no consiguió ganar gran cosa, llegaría al punto dulce en el que se encuentra. Y es bueno para el deporte. Un deporte que al de manacor le ha dado (y le volverá a dar) tardes de gloria, de la misma manera que Rafa le ha dado, gracias a su genio y precocidad, gran parte del interés que a día de hoy tiene ya que despuntó en un momento en el que Federer (hoy considerado como el “mejor tenista de la historia”) dictaba su ley con total hegemonía. Estoy seguro de que este momento (que ya quisieran para ellos el resto de tenistas) nos traerá un nuevo Rafa Nadal. Uno que, en las grandes citas, fallará más pero que volverá a tomar más riesgos, como cuando sabía menos y no tenía nada que perder. Y volveremos a ver su banana shot y sus ángulos imposibles. Y el juez cantará “out” alguna vez pero no importará porque al final volverá a levantar trofeos.  Con 24 años lo ha ganado todo. Y seguirá ganando.

Dos número uno.

Y seguimos con otro número uno: Paul mcCartney. Se nos vuelve a casar. Ha debido mirarse en el espejo y pensar “She loves you, yeah, yeah, yeah…” y se vuelve a tirar a la piscina. Que ya son ganas, visto cómo acabó con esa que acabó bailando por los programas pese a su “mala pata”

Inasequible al desaliento. Tanto le cantó al amor que se lo ha creído.

Ah… Y me despido con una “nadería” Almodóvar está que trina porque se han filtrado 33 segundos de La piel que habito. Si quieren verlo, ya saben…

Y me despido para proceder al levantamiento de lunes semanal. Y lo hago como la realeza. Con ese gesto peculiar y una pamela imposible. Pues eso…

Andrés y las "ferguettes"

Mañana mooore…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos