Afilando cuchillos…

No sé si a vds les han contado alguna vez el chiste de:

(lobo)-Caperucita, caperucita… ¿Dónde vas tú tan bonita?

(Caperucita)- ¡ A lavarme el c*ñ* al río!

(lobo)- J*d*r, ¡Cómo ha cambiado el cuento!

Pues yo ando un poco con esta sensación desde que el Nobel de la paz anunció el asesinato de Bin Laden. Vamos, igualito, igualito que el Dalai Lama…

- Cheese!

El caso es que ayer me sucedió algo muy curioso y es que por fin le puse cara al malo que, cada domingo al mediodía, amargaba la vida de ese antihéroe conocido como Inspector Gadget. Curioso que la serie no nos lo mostrase, a suerte de lección vital: Niños, el mal a veces (muchas) no da la cara. Yo, he de reconocer que, en estos años, he hecho un máster en lo de llevarme desagradabilísimas sorpresas. Hay cosas que no se aprenden en cabeza ajena. Pero como poderoso caballero es don dinero, la serie tuvo su merchandising y, claro, el muñeco del doctor Gang tenía que tener (¿Seguro que era necesario?) una cara. Warning! Warning! No vayan al final de la entrada si no quieren sufrir…

Quien avisa no es traidor...

Pero a quién quieren engañar los de la compañía juguetera. Esconder la cara del villano tras un parche era un reclamo mucho más poderoso de lo que cualquier niño podía soportar. Y es que el ser humano a veces siente una curiosidad que roza lo insano. Es mi caso. El otro día se hizo una rueda de prensa sobre el reality de MTV españa sobre Alaska y su marida, Mario Vaquerizo. Yo estoy deseando sentarme delante de la tele, con una pizza de Casa Tarradellas (de su última especialidad, la espectacular pizza de pollo) y una Pepsi Max. Y ya he empezado a afilar los cuchillos pero vaya por delante que creo que no se puede ser mas warholiano. Absolutamente.

Podría ser hipócrita y decir que a quién le importa pero... Estoy deseando verlo. Aunque sea pa' criticar (entiéndase, hacer la crítica, jeje...)

Y sí, seguramente el programa esté en las antípodas de la calidad de otro estreno que se producirá en nada en Canal Plus: Gabilindo vuelve (gracias a Dios) con “Iñaki” Un programa de entrevistas. Sin presiones. Pero no nos engañemos. Seguramente nos riamos más con (o, más seguramente, de) ellos.

En el primer programa, Vargas Llosa y Pasabán

Y en un mundo que va tan “Espuni” (como decía el añorado doctor Iglesias Puga) sólo nos queda disfrutar de pequeños placeres. Ayer, partidazo de Feliciano López frente a Roger Federer. Desgraciadamente uno tuvo que perder y fue el español pero hay que quitarse el sombrero ante un Feli que no perdió la cara al partido (ni la concentración en ningún momento) y que se me reveló como un TENISTA con mayúsculas. Metido en el juego, queriendo llevarse el gato al agua… y, a la vez, aplaudiendo la maestría del suizo con “bravos” cuando el helvético hacía algún golpe genial. Un signo de una caballerosidad que ya no se ve. Desde aquí, un 10 al toledano que ahora entrena con Berasategui. Nos gusta este nuevo Superlópez.

7/6 6/7 7/6 para un Federer que dijo, tras el partido, que hay partidos en los que debería haber dos ganadores. Este fue uno.

Y no dejamos mi deporte rey. Hoy, Rafa Nadal se enfrenta en tercera ronda (demasiado pronto) a un del Potro en forma y racha. El argentino, que tiene en su raqueta armas para ser todo un número uno, ha subido cientos de puestos en el ranking pero todavía no le ha dado tiempo a ocupar la plaza que, por derecho, le corresponde. ¿Consecuencia? Al de Manacor le ha tocado el verdadero “tapado” del cuadro. Un jugador que puede amargarle la tarde a cualquiera. Ayer, Rafa pasó por su ciclo de lavado y centrifugado a Baghdatis. Hoy es otra historia. Que gane el mejor.

Que Dios reparta suerte.

Y les vuelvo a avisar. WARNING! WARNING! WARNING!

A continuación… El rostro del dr. Gang.

¿Preparados para gritar de terror?

Quien avisa no es traidor...

Así, ensordecido por sus gritos, me despido hasta mañana…

Tomorrow mooore!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos