Pelotas, dioses y huesos

Polémicas aparte, que ni me van ni me vienen porque no me dan de comer, no entiendo por qué en este santo país somos tan reacios a reconocer la superioridad del de enfrente. Vaya por delante que este año el Real Madrid ha hecho una gran temporada. Ahí están los números (si con el bajón de ahora no los estropean) de la liga, la competición que premia la regularidad. Pero es que el Barça ha rozado lo inverosímil. La semifinal de Champions y el triunfo en la Copa del Rey puede saber a poco pero, cuando en esta temporada 2010/2011, tu rival te ha metido 9 goles por tres que les has hecho encajar en el vis a vis particular, qué puedes hacer, más que levantarte y aplaudir a quien te ha pasado por encima. Pero supongo que en estos tiempos que corren, el señorío no se estila. Y cualquiera que lea el blog sabrá que soy fan de Mourinho. Creo que ha aportado una dosis de inteligencia y retranca que le viene muy bien a la competición. Y creo que es muy bueno motivando a sus jugadores. El problema es cuando la afición no sabe entender que lo que vale para los que se baten el cobre, en aras a mantener vivo el espíritu necesario, no tiene traducción posible a nivel de calle, donde se es un mero espectador. El espectador que aquí firma manda una ovación a un equipo, hoy por hoy, superior: El Barça. Y todo el ánimo del mundo para los blancos, que lo cortés no quita lo valiente.

Mucho mejor que el saludo de ayer, la verdad…

Y ayer Verdasco cayó en primera ronda en el Mutua Madrid Open. Y sigue desplomándose del Top 10. Una pena porque por edad y talento debería estar en esas plazas pero… Hoy debutan Nadal, Federer y Djokovic.

Últimamente en su cabeza habrá muchas cosas… pero tenis no, desgraciadamente.

Ah, y antes de que se me pase… Una recomendación que, lo siento, llega tarde por mi mala cabeza: Huyan vds. de Thor. Una peli con megapresupuesto y en la que Kenneth Branagh brilla por su ausencia. Una absurda historia de amor y que el momento de máxima tensión tenga por antagonista al destructor (ni los Power Rangers, vamos) hace que escueza el dinero que cuesta la entrada (¡en 3D, encima!) una barbaridad. Esperen al DVD o, mejor, déjenla pasar. Ah, y si quieren descubrir nuevas cotas jamás vistas de la simpleza humana busquen por Youtube y similares la participación de Chris Hemsworth en “El hormiguero” de Pablo Motos. Parece mentira, pero en su pareja con la Pataky, la rubia es él…

Y el origen nuevo de Loki, y la explicación de Odín… ¡Vamos, vamos!

Y este mes es un mes de incertidumbre para los fans que vamos viendo cómo, con cuentagotas, nos van anunciando qué series tienen una nueva oportunidad el próximo año y  qué series se quedan sin la ansiada renovación. Cruzando dedos por V, de la abc, que no tuvo mucha audiencia pero sí unos demográficos aceptables… os cuento que una por la que ya no tienen que sufrir es Bones. Renovada para un séptimo año.

Tengo dos amigas que se van a alegrar mucho, mucho…

Con esto y un bizcoché…

Anuncios

1 comentario

  1. Viva bones…. viva!!!!!!!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos