Qué 2 de Mayo…

Este año estaba yo con el “toletole” de perderme el 2 de Mayo del pueblo de mi padre, Caravaca de la Cruz. El caso es que hace ya unos añitos que no me veo los caballos del vino y lo echo de menos pero es lo que hay. Menos mal que un alma caritativa me invitó al master de ténis de Madrid y se me ha hecho un poquito más llevadero. Un dos de mayo que, por cierto, amanecía con la noticia de los EE.UU. cargándose a Bin Laden a lo Rambo.

El que suba la cuesta más rápido sin que se suelte ningún caballista , gana. Este año, por tercero consecutivo, la peña de Chirinos.

Y, a partir de hoy y hasta el cinco, qué apropiado… Tenemos a 4000 caravaqueñ@s desfrazad@s de:

Moros…

... Moras....

…Cristianos…

... Y cristianas...

Ayer, en la pista Arantxa Sánchez Vicario, una jornada de tenis impresionante.

Partido 1. Monfils vs. Karlovic El francés no tuvo que apretar ante un cañonero que, si bien estuvo acertado con el saque, no estuvo nada despierto en el resto del juego.

Partido 2. Isner vs. Fish El partido más intenso. En el primer set, las bolas casi ni se veían. Fish hizo todo lo necesario para ganar (6 juegos en cada uno de los tres sets) El problema es que Isner, matador con su servicio, y fino en el juego, se adjudicó los dos tie breaks. Los dos merecían pasar de ronda pero en este deporte no puede ser.

En esta ocasión pongo foto de mi favorito, aunque perdiera frente al cañonero

Partido 3. Baghdatis vs. Falla Un Baghdatis que fue de menos a más en cuanto a movilidad impuso la calidad de sus golpes frente a un colombiano, peleón y muy bien colocado en la pista.

Ayer, con más galones que alegría, consiguió imponerse en su partido.

Partido 4. Gimeno Traver vs. Gasquet El español fue la sorpresa de la jornada, creo. El 61 se impuso al 16. Salió como un tiro y sorprendió al francés con unos golpes que más parecían batazos de béisbol. Aún así, el galo aguantó el tirón y, aunque perdió el primer set lo peleó como para desgastar a un Daniel que parecía que se había secado en el segundo. El tercero lo perdió el ex top 10, al desesperarse en demasía por el acierto del valenciano (línea tras línea) Empezó a protestar hasta echarse al público en contra y, cuando parecía que se iba a reponer, se metió en un pocito del que ya no salió.

mi segundo disgusto de la jornada. El español salió como una locomotora y ganó al francés. Bien por él.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos