Boda en Londres.

Que se nos casa el hijo de Carlos y la Lady Di… ¡Qué alegría, qué alboroto! Si hasta nos han dado el tiempo de la mañana, hora por hora, en relación con la boda como si estuviéramos en el mismo London. Yo ya me he hecho un ranchito y, con la vajilla que me ha traído Mimi, seguiré la ceremonia mientras me pongo de fondo Boda en Londres de Mecano. Una y otra vez.

Tengo té, tengo pastas... ¿Qué más quiero?

Y es que nuestra pelirroja favorita me cuenta que se podía comprar de todo.

Sólo de imaginármela mirando por ahí ya me da la risa...

La gente por lo visto lleva dias acampando para tener buenos sitios.

¡Qué hooligan es la british middle class !

… en una ciudad engalanada…

Si parece una publi de Beefeater. Total.

¿Se imaginan que todos los espectadores se pusieran una? ¡Que miedito!

Sería V de Vendetta total

Aunque para vendetta, la de un tal Morrisey, que está como las maracas de Machín y que dice que “La familia real son parásitos que no valen para nada” Me encantan las locazas modernas. Pero prefiero las monárquicas.

Baila todo el día... Más bien sin compañíiiiiaaa...

Por cierto, nuestro rey, que está muy punki no ha ido. Ha dejado sus barbas a remojar por acá.

Yo, esta tarde, Thoreo. Los del tiempo han dicho que tronará. Qué buenos los de la distribuidora. Cómo se lo han montado para estropearnos el finde.

Pd. A la que escribía me lo he pensado mejor. Que si mi Juancar no va, yo paso de verla.

Anuncio: Vendo vajilla “fina”, fina… Con los caretos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ideal para estanterías frikis. Precio a convenir (Ofrezcan hasta que me convenga, quiero decir)

Pd. 2 Y aunque esta noche “thoree” la peli que realmente estoy esperando es… ¡Tachán, tachán!

En el día más brillante, en la noche más oscura...

Mañana mooore. Quizás…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos