Miguelitos

Como este que firma es raruno me dejo el tema del día para acabar. Y comienzo desarrollando tres exclusivas que me anticipó la fuente más fiable del universo, Miguel Ángel Torresano.

La prime, que diría Ángel Garó: Miguel Bosé ha sido “padre” de gemelos. Y me parece fatal. Creo que un señor que tiene tan claro que en su época de “locura” seguro que ha dejado miguelitos por latinoamérica de tantas señoras con las que ha estado (me mondo y me parto) primero tendría que haber regularizado a sus bastardos ¿no? Y ahora, nos ponemos más serios que él mismo en las ruedas de prensa, porque la noticia lo merece. Nunca pensamos que llegaría este momento porque ya saben que “en el reino de la salamandra se murmura de un tal ruiseñor que devora semilla de hombre…” ¿Compartirán Diego y Tadeo su ADN con el divo? La ciencia avanza que es una barbaridad. Nada como un centrifugadito.

¿Será mejor padre que hijo?

La segunda es que Javier Sardá (ay, ay…) Javier sardá (uo, o…) que cantaría el de los pañuelos, amenaza con volver. Y está convenciendo a Antena 3 para ello, oye. Si yo fuera la cadena le firmaría por dos duros porque a día de hoy vale menos que cuando repartía gallifantes.

Náufrago

Y para terminar con los torrechivatazos, Arnold Schwarzenegger aparecerá en Terminator 5. Y no sé si me da más miedo su retorno o que la saga se estire como el chicle.

Uuuuu... Qué mieeeedooo...

Bueno, bueno amiguit@s… Parece que lo del Madrid fue engordar pa’ morir. Como dice mi amigo Andrés “Sólo nos falta la supercopa y el Ramón de Carranza”

Buaaa, buaaa... Yo quiero ese Barça pa' mí...

Y me despido con una noticia que, desgraciadamente, no lo es. Así se apoya en este país el deporte. Ayer, Roberto Ortega Olmedo y Leticia Costas Moreira ganaron sendas wildcards para participar en la previa del Masters Series de Madrid. El público que en el Club de tenis Alameda se congregó para ver los partidos, sacrificando el ver el comienzo del Madrid vs. Barça, asistió a sus disputadas (sobre todo en chicas) victorias en tres sets. ¿Los finalistas? Ricardo Ojeda Lara e Inés Ferrer Suárez.

1 comentario

  1. Ahora si pueden llamarle papito……
    Y los cotilleos van con una semanita de retraso


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos