Un poco de actualité.

A estas alturas, el hablar de un nuevo título de Rafa Nadal se nos antoja un mero trámite. Yo sólo puedo decir que deberíamos estar pellizcándonos todos los fines de semana por estar viviendo en vivo los éxitos de un chico que, con 24 años es ya una leyenda. En el Godó ha celebrado su victoria número 500, su sexto torneo y ni sé cuántos partidos sin perder en tierra batida. Y ahora, supongo, es cuando toca hablar de lo complicado que es llegar, de lo imposible que es mantenerse pero es que hay algo que a la gente se le escapa. No sólo de tenis se llenan los días de Nadal. Por si no tuviera bastante con batirse el cobre en las pistas, su estatus de número uno, de hombre récord le obliga en todos los torneos a los que asiste a una cantidad ingente de actos para apoyar en lo posible el torneo de turno. Ahora visita al palacio del príncipe Alberto, ahora rueda de prensa, ahora fotos con responsable del espónsor de turno… Y todo, sin perder la sonrisa, aunque la procesión vaya por dentro porque, no nos engañemos, supongo que a Rafa, la mitad de estas cosas le tocarán los pies. Y hasta aquí, la semblanza de un profesional con mayúsculas. Espero que este año también caiga Roland Garros y, puestos a soñar (¿por qué no?) también Wimbledon.

Por cierto, esta semana Almagro ha entrado en el top 10. Si Verdasco no se hubiera desplomado hasta el 15, tendríamos cuatro jugadores en ese olimpo. A ver si a Fernando le vuelve a entrar el tenis en la cabeza porque, desde luego, no es una cuestión de talento que no esté más arriba.

Aquí, junto a Ferrer, otro crack...

Y el miércoles pasado el Real Madrid ganó la Copa del Rey en un partido emocionante y de gran calidad. El caso es que fue emocionante ver a un Mourinho en la rueda de prensa, diciendo que estaba muuy tranquilo pero es que no es tan buen actor: Estaba realmente emocionado. Y me encanta ver una liga que, con él, ha subido enteros en inteligencia y, si no, ojo al dato. Unas palabras que parecen no decir nada “Estoy tranquilo. Llevo muchos años en esto y he ganado las copas más importantes en las ligas más importantes” A buen entendedor… Porque está claro, Guardiola es bueno pero es que, con buena p*ll* (este Barça, que es un lujo) bien se j*d*.

Este "antagonismo" hace subir enteros a la Liga.

El viernes cayó Scream 4. Y la verdad es que bastante, bastante bien… ¿Lo mejor? La explicación “del malo” de turno.

Recupera, además, el espíritu de la saga original.

Y aprovecho el momento simplemente para dejar por escrito lo que me gustaba a mí la siguiente pareja:

Guapos, guapos...

Y recuperando un poco el pulso de la actualidad, tras unas entradas de pura nostalgia que han tenido muy buena acogida (cosa que les agradezco de corazón) les recomiendo que se pasen por el Youtube y tecleen “raul se nos rompió el amor” Pedazo de interpretación que se ha marcado este artista. Grande. Yo es que soy raulista desde que fui a verle a un concierto en el que se me plantó al lado un borracho que empezó el concierto gritándole improperios y acabó aplaudiéndole a rabiar. Así de bueno es. Se lo aseguro.

Mucho mejor de lo que se imaginan.

Me despido con una reflexión. Parece que es verdad (yo no me lo quería creer) que Lady Gaga va a ser la madrina del bebé de Elton John. ¿Tan vacía está la vida de este señor como para que alguien a quien “conoce” hace no más de un par de años vaya a tener tal relevancia en la vida de este proyecto de persona, o es que ha decidico tener un bebé como quien tiene el modelo más exclusivo de muñeca repollo? Yo alucino. Y me revengo. Y lo critico. Faltaría más. Si a estas alturas de su vida, es incapaz de llevar al templo que sea a un familiar o a un amigo-amigo de hace muchos años, quizás no debería haber podido adoptar.

Muy mal ejemplo. The real "lady gagá"

Anuncios

1 comentario

  1. muy bueno el single


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos