Llega el fin… Gaga Sésamo.

Hemos pasado una semanita con un tiempo espectacular. Parece que ahora que se acercan las vacaciones se estropeará. Para no variar. La semana pasada salió a la venta, casi por sorpresa, el dvd de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte I) Lo inusual de la fecha viene dado porque en muuuy poquito tenemos aquí el final de los finales. Lo que hemos disfrutado asistiendo a este fenómeno.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Y hablando de la pasada semana… ¿Se habló de otra cosa que no fuera el Madrid-Barça? Al final el partido no fue bonito pero nadie puede negar que fue emocionante. El resultado, un empate que no satisface a nadie pero que, realmente, fue lo que los dos equipos salieron a buscar. ¿Lo mejor? Cómo el técnico portugués ha puesto en su sitio a los medios que dejaron tirado a Karanka en la rueda de prensa previa al clásico. Me encanta ver que alguien pone en su sitio a los medios cuando no asumen su papel y se dedican a informar del “plantón” del entrenador cuando tenían al segundo entrenador, en cumplimiento de sus funciones, dispuesto a informarles de cómo iban a afrontar el clásico.

Un crack

Y mientras la prensa especializada en el deporte rey se comportan como el Sálvame, Nadal se coronaba por séptima vez consecutiva como rey de Montecarlo. Leyenda viva. Para redondearlo, el otro finalista fue otro español: David Ferrer.

Pim, pam, pum...

Y hablando de pim, pam, pum… ¿Qué esperan vds. de los Vengadores de Joss Whedon? ¿Han visto ya la foto oficial del casting?

Un pero: ¿Cómo es que van a meter a la viuda negra en vez de a la Avispa? Si me tengo que tragar a la Johansson prefiero que tenga un par de cm. de alto.

Y ahora una noticia para tod@s aquell@s defensores de “lo natural” (foros de la familia etc.) A las afueras de Praga se han encontrado los restos de un gay prehistórico. El propio hecho de encontrar estos restos, los de un hombre enterrado a la manera reservada a las mujeres, ya indica que no hicieron nada raro con su cuerpo, que lo trataron con resperto… con lo que no estaría muy mal visto en su momento ¿no?

DEP

Y voy a bautizar a Lady Gaga como Lady Zaska. Y no por la que se metió la semana pasada en una actuación, Dios me libre de alegrarme de este tipo de patinazos, sino porque no hace más que tropezar con los singles. Ahora saca Judas. Pfff…

¿Este era el disco que nos iba a emocionar a tod@s?

Nos vamos con una nota más amable. Juanes ha pasado por la Calle Sésamo.

Bonita foto ¿no?

Recuerden que tengo preparada la madre de todas las entradas. Cualquier día la suelto… Y miren una foto de una noche dpm.

Prince, Bardem y Pe

Mañana mooore!

Anuncios

1 comentario

  1. Elmo mordiendo la barbilla de Juanes, Pe y Bardem con Prince PPP???? ¡El fin del mundo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos