M.I: Dar malas noticias. Poner fotos amables.

Hoy es uno de esos días en los que para escribir una entrada un blogger tiene mucho que rascar. El caso es que los medios llevan tiempo dedicándose a las mismas noticias, a las que dan vuelta y vuelta. Siguiendo el principio de Murphy de que si algo puede empeorar lo hará, parece que  el problema de Fukushima ya está a la altura de Chernobyl. El otro día los telediarios nos informaban de que pese a todo sigue siendo igual de sano comer en un japonés porque Japón importa todas sus materias primas frescas, y los restaurantes de aquí compran todo en Canadá y Europa.

Les podía poner una foto de un plato de sushi pero esta imagen representa mucho más la labor de un blogger exprimiendo la realidad.

Y los telediarios, aparte de dar malas nuevas, también amplian nuestra cultura. La explosión en la estación de metro de Minsk, aparte de acabar con la vida de once bielorrusos, me ha servido para colocar esta ciudad en el mapa. Hasta el atentado, yo creía que se la habían inventado los guionistas de Friends.

Una de mis series favoritas.

Y hablando de series, hoy acaba Downton Abbey.

Esta noche tengo plan.

Y hablando de desenlaces, uno que me huelo no muy lejano es el de Steve Jobs. Y es que acaba de anunciarse su autobiografía. Con los problemas de salud que arrastra desde 2008, me temo que dos y dos son cuatro.

Jobs en una de sus presentaciones.

Y me despido con la noticia musical de las últimas 24 horas: Britney cantará con Rihanna una remezcla de s&m.

Un poco de frivolidad nunca viene mal. -It's Britney, bitch!

Y con esto y un bizcocho, me piro… Que ya decía el dr. Iglesias Puga que esta vida iba muy “espuni”

- ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! (Gracias, Inma, por la foto)

Mañana mooore.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos